Rey Cometa regresará tras recuperarse de lesión

Fueron seis meses de ausencia, pero el próximo viernes 31 de julio reaparecerá en el cuadrilátero de la Arena México el gladiador queretano Rey Cometa.
 Fueron seis meses de ausencia, pero el próximo viernes 31 de julio reaparecerá en el cuadrilátero de la Arena México el gladiador queretano Rey Cometa.
Ciudad de México -
  • Este viernes Rey Cometa hará equipo con Ángel de Oro y Stuka Jr; para enfrentar a Mephisto, Ephesto y Luciferno, los Hijos del Infierno 

Tras seis meses de ausencia, el gladiador queretano Rey Cometa regresará a los cuadriláteros el próximo viernes 31 en la Arena México.

"Estoy muy contento de estar de regreso, prácticamente no he luchado en México todo este año y estoy muy ansioso de regresar con mi público”, aseguró Rey Cometa, quien estuvo fuera de toda actividad luego de haber sido operado del ligamento y meniscos de la rodilla derecha.

“Esta es una lesión vieja, se fue agravando con el paso del tiempo, y fue en Fantasticamanía 2015, durante un entrenamiento, cuando me lesioné, pensé que no terminaría la gira, pero gracias a Dios y a la atención que tuve por allá pude acabar; cuando regresamos a México me revisaron y la operación fue inevitable”, dijo Rey Cometa.

Rey Cometa no ha dejado de rehabilitarse para regresar lo antes posible.

“Tengo muchos planes en mi regreso a la lucha libre, pero también fuera de ella porque estoy dando clases de lucha libre en la Arena Querétaro”, expresó el gladiador.

Las clases se llevarán a cabo de lunes a viernes a las 12:00 horas y lunes, martes y jueves a las 19:00 horas.

 

ARKANGEL ASISTIÓ FESTIVAL DE CINE DE GUANAJUATO

El pasado fin de semana, el luchador Arkangel se presentó en la Muestra Internacional de cine de Guanajuato, en San Miguel de Allende.

Arkangel acompañó a los productores y directores del documental Lucha México para la exhibición de ésta cinta, la cual expone lo difícil que es la vida como luchador.

CAMORRA CON UN GRAN PASO EN SU CARRERA

El rudo Camorra obtuvo el certificado en ciencias del deporte, luego de haber tomado un curso en el ramo de fisicoculturismo.

”Me siento muy contento de haber terminado exitosamente, muy motivado porque esto me abrirá nuevas puertas“, manifestó Camorra.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×