Voy a ganarle a Myzteziz: Rey Mysterio

Después de años de especulaciones y mucha gente que pedía ver frente a frente a Rey Mysterio y Myzteziz, finalmente, en Triplemanía XXIII se verán las caras,
Voy a ganarle a Myzteziz: Rey Mysterio
Ciudad de México -
  • Los dos luchadores técnicos han hecho equipo en varias ocasiones

Después de años de especulaciones y mucha gente que pedía ver frente a frente a Rey Mysterio y Myzteziz, finalmente, en Triplemanía XXIII se verán las caras, en un duelo en que el "Amo del 619" confía en salir avante.

Después 18 años de su última presentación en una Triplemanía, Rey Mysterio volverá a pisar el evento magno de AAA, empresa a la cual perteneció en sus inicios.

"Estoy nervioso y emocionado. Fui parte de la primera Triplemanía y ahora en mi regreso a México voy a ser parte otra vez", comentó el luchador nacido en San Diego.

Su duelo ante Myzteziz es catalogado un "Dream Match" ya que desde que él estaba en WWE y el ex Místico en el CMLL, las comparaciones fueron inevitables y surgió la pregunta de quién era mejor, por lo que verlos enfrentados arriba de un ring, después de haber hecho equipo en varias ocasiones es un poderoso atractivo para los aficionados.

"Gracias al público esta lucha se hizo posible, había muchas comparaciones por las similitudes. Va a haber además de un choque de estilos, un choque de egos también. Voy a demostrarle a mi gente que Rey Mysterio va a ser el ganador esa noche.

"Voy a entrar a ganar, los dos tenemos estilos similares, mucho ego, va a ser muy interesante".

Aunque ambos luchadores comparen la esquina técnica, el triunfador en Estados Unidos, reconoció que no descarta una rivalidad con el ex Sin Cara, sobre todo tras la forma que lo retó en la conferencia de prensa previa al evento.

"No sé si va a ser el inicio de una rivalidad o vaya a ser una lucha amistosa donde nos demos la mano, si pierdo felicitarlo o si él pierde que me felicite", concluyó Rey.

El próximo 9 de agosto, en la Arena Ciudad de México, los dos ídolos mexicanos se enfrentarán en un mano a mano, en lo que será el duelo estelar de Triplemanía XXIII.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×