Dana White hizo enfurecer al mundo de la lucha libre

Comentarios vertidos por el Presidente de UFC, Dana White en su cuenta oficial de Twitter, hicieron estallar a varios integrantes del circuito de la lucha libre de Estados Unidos, al catalogar al...
Aún sin fecha exacta, el Presidente de UFC, Dana White aseguró que todo se ha conjuntado para que México sea sede de un evento de UFC.
 Aún sin fecha exacta, el Presidente de UFC, Dana White aseguró que todo se ha conjuntado para que México sea sede de un evento de UFC.
Estados Unidos -
  • Muchos luchadores de Estados Unidos criticaron al empresario

Comentarios vertidos por el Presidente de UFC, Dana White en su cuenta oficial de Twitter, hicieron estallar a varios integrantes del circuito de la lucha libre de Estados Unidos, al catalogar al deporte como "falso".

Un usuario le reclamó el costo del PPV UFC 190, donde Ronda Rousey derrotó a Bethe Correia, el cual costó 60 dólares, mientras que contratar WWE Network, incluyendo los PPV, cuesta solamente 9.99 dólares.

El empresario no se tentó el corazón y dijo: “Te escucho hermano, pero la mier… falsa debería costar 9.99. No irrespeto lo que ellos hacen. Todos los chicos de WWE que he conocido son personas asombrosas, pero sí, es falsa”, publicó.

Esto comentarios hicieron estallar a luchadores de diferentes empresas, quienes hablaron de sus lesiones en modo sarcástico, criticando fuertemente a Dana.

“¿Qué es falso y qué predeterminado? Dana White, mi cuerpo está reventado por esa “mie… falsa””, publicó el ex luchador Taz.

“Recuerdo cuando tuve una falsa contusión. Y cuando falsamente me disloqué la mandíbula. Y falsamente me rompí una par de costillas y tuve una falsa cirugía de rodilla”, comentó Ricardo Rodríguez, luchador independiente y ex miembro de WWE.

“Hey, Dana White, ven al Performance Center y observa lo que hacemos TODOS LOS DÍAS y dime si es falso. Envía a tus “máximos” peleadores también. Cómo te atreves.“Tengo el mayor respeto por cualquiera que pelee en UFC. Lo que no aprecio es a su propietario que es un ignorante”, comentó el luchador del centro de desarrollo de WWE, Bull Dempsey.

"Una vez me desgarré mi falso triceps y unos pocos después de desgarré el falso bíceps. Luego estuvo como 8 meses ficticios en casa, comentó Frankie Kazarian".

Incluso el Campeón de WWE, Seth Rollins tuvo palabrassarcasticas para el empresario.

“Chicos, denle un respiro a Dana White. Él ha tenido un millón de luchas, así que su opinión es súper válida y debe ser tomada como evangelio”.

Además Bully Ray, criticó a Dana por haber contratado a Brock Lesnar, quien comenzó su carrera en WWE y se convirtió en Campeón de UFC, caso similar con el de CM Punk, quien debutará ponto en la empresa de MMA.

"Menos mal que tenías al "falso" Brock Lesnar en la UFC para convertirse en tu mayor fuente de ingresos en PPV de todos los tiempos”.

La lucha libre es un deporte espectáculo que siempre ha recibido críticas por diferentes formas en que se llevan los combates; sin embargo, la cantidad de lesiones de los luchadores y hasta algunas desgracias sobre el ring, han demostrado que no cualquier persona puede subirse a un ring y que los golpes realmente le duelen a los luchadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×