El Hijo del Perro siempre estará conmigo: Rey Mysterio

En marzo de este año, un accidente en un cuadrilátero de Tijuana le arrancó la vida a Pedro Aguayo Ramírez, mejor conocido como el Hijo del Perro Aguayo. Esa noche Rey Mysterio estuvo sobre el...
 En marzo de este año, un accidente en un cuadrilátero de Tijuana le arrancó la vida a Pedro Aguayo Ramírez, mejor conocido como el Hijo del Perro Aguayo. Esa noche Rey Mysterio estuvo sobre el mismo ring y ese momento le dejó una marca.
Ciudad de México -
  • Rey le dedica sus triunfos al Hijo del Perro Aguayo

En marzo de este año, un accidente en un cuadrilátero de Tijuana le arrancó la vida a Pedro Aguayo Ramírez, mejor conocido como el Hijo del Perro Aguayo. Esa noche Rey Mysterio estuvo sobre el mismo ring y ese momento le dejó una marca que nunca podrá olvidar. Durante el combate estelar del evento organizado por la empresa CRASH, en el Auditorio de Tijuana, el 20 de marzo, Rey le conectó unas patadas al Perro, quien cayó desvanecido casi al instante, ante el desconcierto de todos los asistentes. Horas más tarde, en la madrugada del 21 de marzo, el “Can” perdió la vida. Superar un momento como el que sucedió ese día es difícil, pero el “Amo del 619” se ha esforzado por seguir adelante y poder continuar con su carrera. “Es muy difícil, trato de vivir día a día, le pido a Dios que me dé la fortaleza a mí a mi familia para seguir adelante y poder seguir haciendo lo que me gusta, lo que he hecho por tantos años, seguir en la lucha libre, no es fácil, en momentos es muy difícil”, comentó Rey Mysterio para Medio Tiempo. Sin duda el apoyo de la afición ha sido importante, pero el que más le ha ayudado ha sido el de su familia y la del Hijo del Perro, quienes lo han apoyado en todo momento. “Ha sido un apoyo incondicional, tanto de mi familia como de la familia del Hijo del Perro Aguayo  y de los aficionados, gracias a ellos puedo seguir en este deporte. Al principio me costaba mucho mentalmente, dudaba mucho de mis habilidades, pero conforme pasa el tiempo van mejorando más las cosas”. En las presentaciones de Rey siempre está Pedro, quien es uno de los motores para el luchador de AAA, a quien le dedica sus triunfos, tal como lo hizo en el Mundial de Lucha Libre y a quien planea dedicarle el triunfo en Triplemanía XXIII, cuando enfrente a Myzteziz. “La Copa Mundial de Lucha fue dedicada para él,  yo creo que hubo una presencia muy grande de él esa noche, siempre lo voy a cargar conmigo, como fue con Eddie Guerrero y varios compañeros que ya no están aquí”.  “Algún día nos toparemos todos y tendremos nuestras luchas en el cielo”, concluyó. Rey Mysterio participará en Triplemanía XXIII el próximo 9 de agosto en la Arena Ciudad de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×