Niño de ocho años fue 'contratado' por WWE

Aunque en ocasiones WWE llega a ser polémica por varias circunstancias extra cuadriláteros, la empresa comandada por Vince McMahon no ha dejado a lado el ámbito social, esto lo demostró el pasado...
 Aunque en ocasiones WWE llega a ser polémica por varias circunstancias extra cuadriláteros, la empresa comandada por Vince McMahon no ha dejado a lado el ámbito social, esto lo demostró el pasado lunes cuando "contrataron" a un niño de ocho años.
Estados Unidos -
  • La WWE le cumplió un sueño a Elijah Mainville

Aunque en ocasiones WWE llega a ser polémica por varias circunstancias extra cuadriláteros, la empresa comandada por Vince McMahon no ha dejado a lado el ámbito social, esto lo demostró el pasado lunes cuando “contrataron” a un niño de ocho años.

Elijah Mainville es un niño que actualmente lucha contra el cáncer, el cual lo aquejado prácticamente toda su vida. El pequeño de siete años es un aficionado ferviente de WWE, por lo que mandó un video con la intención de ser considerado en el reality show “Tough Enogh”, donde la empresa está buscando a nuevas estrellas.

Lógicamente por su edad, Elijah no fue considerado. Pero al conocerse su historia, el pasado lunes en RAW, HHH y Stephanie McMahon acompañados de Stardust (luchador favorito del pequeño), lo hicieron firmar un contrato de Superestrella honoraria de WWE, cumpliendo el sueño de pequeño “luchador”, quien será conocido como Drax Shadow.

Antes, los dos mandatarios de WWE, ya habían mandado un mensaje en video para manifestar su apoyo a Elijah.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×