En juego el Campeonato Nacional de Tercias en el CMLL

Los Hijos del Infierno quieren coronarse a como dé lugar en el CMLL y tanto el Sky Team como los Reyes de la Atlántida están en su mira de los luchadores "diabólicos". Precisamente ante los...
 Los Hijos del Infierno quieren coronarse a como dé lugar en el CMLL y tanto el Sky Team como los Reyes de la Atlántida están en su mira de los luchadores "diabólicos". Precisamente ante los comandados con Atlantis podrían ser las primeras víctimas.
Ciudad de México -
  • Los Reyes de la Atlántida enfrentarán a los Hijos del Infierno

Los Hijos del Infierno quieren coronarse a como dé lugar en el CMLL y tanto el Sky Team como los Reyes de la Atlántida están en su mira de los luchadores “diabólicos”. Precisamente ante los comandados con Atlantis podrían ser las primeras víctimas.

El próximo domingo 8 de agosto en la monumental Arena México, cuando en el centro de ese ring se exponga el Campeonato Nacional de Tríos entre los actuales monarcas Atlantis, Guerrero Maya Jr; y Delta, contra los retadores Mephisto, Ephesto y Luciferno, la máxima representación del bien contra el mal.

Desde hace varias semanas los enviados del Infierno has estado acosando a los Reyes de la Atlántida en cada momento, han sido semanas difíciles para Atlantis y sus aliados, y los rudos no descansaron hasta lograr que sus enemigos aceptaran exponer el cetro ante ellos.

“Son rivales difíciles y marrulleros, debemos tener mucho cuidado en esta lucha porque, a pesar de estar apoyados por Atlantis, los tres nos superan en experiencia a Delta y a mí, pero estamos listos para enfrentar a quien sea y este domingo ante los Hijos del Infierno acumularemos una más de muchas defensas”, aseguró Guerrero Maya Jr.

“Esos cinturones van a ser de los Hijos del Infierno, Luciferno se ha acoplado muy bien con nosotros, estamos listos para grandes cosas como tercia y estos cinturones van a ser el primer paso hacia la consolidación como tercia”, dijo un arrogante Ephesto, el Dios de los Herreros.

Los Reyes de la Atlantida han brindado grandes batallas como equipo, pero en lo individual son los jóvenes los que han estado en el ojo del huracán en las últimas semanas por su participación en el torneo En Busca de un Ídolo. Delta nunca pudo escalar peldaños y fue eliminado, su desempeño no fue el mejor a causa de una lesión en la rodilla aunque, asegura, eso no será factor para defender los cinturones el próximo domingo ante los Hijos del Infierno.

Por su parte Guerrero Maya Jr; se mantiene a la cabeza del dicho torneo, llegando así con el ánimo hasta las nubes listo para seguirse manteniendo como monarca.

Cierto, los Hijos del Infierno superan a sus rivales, salva a Atlantis, en experiencia, pero la juventud de Guerrero Maya Jr; y Delta pueden hacer la diferencia en este encuentro de Reyes contra Demonios.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×