Cibernético auguró gran noche en Triplemanía XXIII

Si de algo está seguro Cibernético, es que este domingo seguirá como Campeón de tercias de Triple A, junto a Chessman y Averno, pues sus rivales en la triple amenaza no tienen opciones de...
 Cibernético tendrá su segunda aparición oficial en la Arena México este domingo, donde hará equipo con Black Warrior para enfrentar a Carístico y Atlantis
Ciudad de México (Notimex) -
  • El evento se realizará el domingo a las 6:00 pm en la Arena Ciudad de México
  • Al lado de Chessman y Averno, el líder de los Hell Brothers buscará mantener título

Si de algo está seguro Cibernético, es que este domingo seguirá como Campeón de tercias de Triple A, junto a Chessman y Averno, pues sus rivales en la triple amenaza no tienen opciones de destronarlos.

"Son como botellas de agua vacía, hay que quitarlas del camino para seguir en buen camino y como Campeones", dijo el líder de los Hell Brothers durante el "media day" rumbo a Triplemanía XXIII en la Arena Ciudad de México.

"Ciber" y sus compañeros expondrán el cetro ante los equipos conformados por Angélico, Jack Evans y Fénix, y Texano Jr, Pentagón Jr e Hijo del Fantasma, en una lucha que se espera intensa.

"No son rivales que nos quiten el sueño, unos tan verdes como sus equipos, los güeros del cielo o no sé cómo les dicen, otros sin maña ni poder de táctica como los Hell Brothers", agregó.

Uno de sus oponentes para esta contienda será el Hijo del Fantasma, quien dejó en claro que esos cinturones se verían bien en su poder, por lo que junto a sus compañeros harán todo lo posible para conquistarlos.

"Va a ser difícil, duro, pero confío que mis parejas y yo salgamos con el título. Todos son rivales de mucha calidad", aseveró el "Campeón de Chocolate", al tiempo de comentar que tienen con qué imponerse a los monarcas.

"Hay que ver pros y contras de cada tercia. Nosotros somos jóvenes con capacidad y experiencia, los campeones por algo lo son y también están los jóvenes con talento, pero sin experiencia", concluyó a unas horas de disputar su segunda Triplemanía.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×