Seth Rollins casi pierde el Campeonato de WWE

La boca de Seth Rollins estuvo a punto de costarle el Campeonato de WWE.
 La boca de Seth Rollins estuvo a punto de costarle el Campeonato de WWE.
Estados Unidos -
  • Sheamus casi cobra el maletín de “Money in the Bank”

La boca de Seth Rollins estuvo a punto de costarle el Campeonato de WWE.

Seth Rollins le pidió a John Cena que se presentará frente para responder el reto que hizo para SummerSlam (Campeón vs. Campeón), de lo contrario que mejor le entregara el Cetro de los Estados Unidos.

Después Cesaro le exigió una lucha por el fajín de WWE, pero fue interrumpido por Kevin Owens; también Randy Orton encaró a Rollins, quien intentó zafarse de un duelo de cualquier lucha, ya que había hecho referencia al “reto abierto” que realizó la semana anterior.

HHH anunció que John Cena posiblemente no podría luchar en SummerSlam; además pactó un triangular entre los tres retadores, el ganador tendría una oportunidad por el cetro esa misma noche.

Randy Orton se quedó con la victoria en un buen combate. Después enfrentó a Rollins en lo que fue un combate muy complicado y con oportunidad para ambos. Cuando Orton estaba cerca de llevarse el combate tras un RKO, Sheamus apareció para detener a “The Viper”, después conectó un “Brogue Kick” a Rollins e intentó cobrar el maletín de “Money in the Bank”, pero Orton lo impidió.

De esta forma, Seth Rollins se mantuvo como Campeón y el “Celta” se quedó con las ganas de quedarse con el cetro.

RYBACK REGRESÓ TRAS LA INFECCIÓN EN LA RODILLA

The Miz entrevisto a Daniel Bryan, con quien habló sobre el duelo del Campeonato Intercontinental, además aseguró que Ryback tenía que dejar vacante el cetro por no poder defenderlo; sin embargo tanto Big Show como el Campeón aparecieron en el ring, ocasionando una campal, incluso Daniel Bryan apoyó a Ryback para quedar de pie después de atacar a sus rivales.

En otros resultados, The New Day derrotó a los Matadores en un duelo de equipos. En un duelo individual, Luke Harper derrotó a Roman Reigns, pese a que Roman Reigns evitó la intervención de Bray Wyatt.

Brie Bella derrotó a Tamina Snuka, terminado el encuentro, Niki, Naomi, Alicia Fox, Sasha Banks, Charlotte, Becky Lynch y Paige, ingresaron al ring, ocasionando una campal de equipos.

Por otro lado, el duelo entre Rusev y Mark Henry quedó sin resultado, cuando Summer Rae y Lana terminaron peleando en el ring, mientras el búlgaro atacó al enorme Henry.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×