Chilanga Mask vs. CMLL en Naucalpan

Los duelos entre luchadores independientes y miembros del CMLL, han dado como resultado grandes combates. Algunos de los más sobresalientes se han dado dentro de la promotora Chilanga Mask.
 Los duelos entre luchadores independientes y miembros del CMLL, han dado como resultado grandes combates. Algunos de los más sobresalientes se han dado dentro de la promotora Chilanga Mask.
Ciudad de México -
  • Guerrero Maya y Guerrero Maya Jr. encabezarán el cartel en Naucalpan

Los duelos entre luchadores independientes y miembros del CMLL, han dado como resultado grandes combates. Algunos de los más sobresalientes se han dado dentro de la promotora Chilanga Mask que pondrá a varios de sus representantes de nueva cuenta contra los coliseinos.

La sede del evento denominado Chilanga Mask vs. CMLL, será la Arena Naucalpan, en el Estado de México, un recinto tradicional para la lucha libre y que recibirá por primera ocasión a la promotora independiente.

En punto de las 5:30 de la tarde, un elenco de gladiadores integrantes de la empresa de la Colonia Doctores y representantes del ámbito independiente que se han convertido en referentes de la empresa denominada “Chaira”.

El duelo estelar de la noche, lo protagonizará el veterano Guerrero Maya, quien enfrentará al joven Guerrero Maya Jr., quien fue su discípulo por mucho tiempo y ahora buscará demostrar que superó al maestro.

Por otro lado, Avisman y Caifán, enfrentarán a dos de los representantes del CMLL que conocen a la perfección el estilo a ras de lona, Último Guerrero y el Hechicero, gladiadores que no serán rivales fáciles para los independientes.

Quien estará ante una dura prueba será el Trauma II, quien también es un gran representante de la lucha clásica, pero enfrente tendrá a Blue Panther, uno de los gladiadores veteranos que sabe a la perfección este estilo. Mientras que su hermano tendrá otro tipo de duelo, uno más violento y que podría tornarse extremo, así el Trauma I enfrentará a Pagano.

Por el lado femenil, Keira tendrá una dura prueba ante Zeuxis, ambas jóvenes gladiadoras conocen a la perfección el estilo Strong Style, por lo que se espera un duelo con castigos muy duros.

Otros tres combates donde participarán Dr. Cerebro, Virus, Fulgor, Fulgor 2, Astro Rey, Psycho Kid, Aero Boy, los Indystrongtibles, los Kamikazes, Lucha Caos y varios más, complementarán el cartel.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×