Me encantaría una Diva mexicana en WWE: Paige

Es un excelente momento para que la división de Divas de la WWE resurja. Así lo considera Saraya-Jade Bevis, mejor conocida como Paige, una de las nuevas reinas de la empresa norteamericana....
 Es un excelente momento para que la división de Divas de la WWE resurja. Así lo considera Saraya-Jade Bevis, mejor conocida como Paige, una de las nuevas reinas de la empresa norteamericana. Además, la luchadora considera que sería excelente tener a
Ciudad de México -
  •  La Diva de WWE habló de su gusto por los fans mexicanos

Es un excelente momento para que la división de Divas de la WWE resurja. Así lo considera Saraya-Jade Bevis, mejor conocida como Paige, una de las nuevas reinas de la empresa norteamericana. Además, la luchadora considera que sería excelente tener a una diva mexicana entre ellas.

"Me encantaría ver a una (Diva mexicana). Sería increíble tener a una luchadora mexicana en las Divas", expresó Paige.

La nacida en Norwich, Inglaterra, consideró que se debe aprovechar la oportunidad que la WWE les ha dado a ella y a otras luchadoras para hacer de la División de las Divas una fuerte y competitiva.

"Hemos hecho un gran trabajo (junto a otras como Sasha Banks, Charlotte y Becky Lynch). Agradezco la oportunidad que Vince y Stephanie McMahon y Triple HHH nos han dado para reconfigurar la División y hacer grandes cosas", expresó Paige.

A su vez, la inglesa recalcó su gusto por los fans mexicanos de cara al Tour de la WWE en nuestro país en octubre próximo.

"Desde hace tiempo estoy muy emocionada por volver. He visto cómo la gente disfruta mucho porque se la pasan muy bien y se divierten. Se envuelven mucho en los combates. Estoy ansiosa por llegar, pasear un rato y verlos por allá", finalizó.

WWE comenzará su gira el viernes 16 de octubre en el Coliseo Yucatán en Mérida, después visitarán la Arena Ciudad de México el sábado 17 y cerrarán el camino el 18 de octubre en la Arena Monterrey.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×