Pequeños estrellas del CMLL quieren guerra

El concepto de los Pequeños Estrellas está festejando 23 años de existencia este mes de agosto, por lo que gran parte del elenco de esta categoría se reunió la tarde de este viernes en el programa...
El concepto de los Pequeños Estrellas está festejando 23 años de existencia este mes de agosto, por lo que gran parte del elenco de esta categoría se reunió la tarde de este viernes en el programa oficial de CMLL, donde los retos volvieron a relucir.
 El concepto de los Pequeños Estrellas está festejando 23 años de existencia este mes de agosto, por lo que gran parte del elenco de esta categoría se reunió la tarde de este viernes en el programa oficial de CMLL, donde los retos volvieron a relucir.
Ciudad de México -
  • Los Pioneros buscarán un triuangular o una jaula
  • Les gustaría estar en el 82 Aniversario del CMLL

El concepto de los Pequeños Estrellas está festejando 23 años de existencia este mes de agosto, por lo que gran parte del elenco de esta categoría se reunió la tarde de este viernes en el programa oficial de CMLL, donde los retos volvieron a relucir, y tal parece que el grito es unánime, quieren triangular de máscaras entre los pioneros, o una lucha en jaula.

“Aquí hay calidad, y estamos listos para hacer y deshacer en el Consejo Mundial, tenemos calidad y estamos para lo que gusten y manden, en el grupo de los Pequeños Estrellas queremos guerra”.

Del grupo pionero creado en 1992 aún están activos Pequeño Olímpico, Pequeño Pierroth y Último Dragoncito, quienes desde el 20 aniversario se dijeron dispuestos a exponer sus máscaras en un triangular de pioneros: “Yo estoy más que dispuesto, yo acepto el reto, sería una lucha muy interesante que la gente merece ver”, afirmó Último Dragoncito.

“Tenemos la experiencia y la calidad para dar una lucha de esa naturaleza, y se acerca el 82 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre, me gustaría esa fecha, nuestra trayectoria nos avala y no demeritaríamos en una lucha estelar”, aseguró Pequeño Pierroth, mientras que el tercer pionero, Pequeño Olímpico, también se dijo dispuesto: “Sería una gran lucha, nosotros lo Pequeños Estrellas hemos dado un gran trabajo desde hace 23 año, tenemos mucha lona recorrida y por qué no, que nos traigan los contratos”.

Pero al existir luchadores jóvenes con calidad, Pequeño Pierroth propuso otra batalla muy interesante: “No solo entre los pioneros hay calidad, la sangre nueva está empujando fuerte, y por qué no hacer una lucha en relevos increíbles donde hicieron pareja Eléctrico y Demus contra Astral y Pequeño Pierroth; Astral ha aprendido, pero le falta mucho para superarme, también Demus y Eléctrico tienen una rivalidad muy fuerte, además Eléctrico es un Campeón de papel, porque nunca me pudo ganar a mí”.

El domingo pasado Aéreo dejó sin cabellera a Pequeño Violencia, pero los chaparritos quieren más, incluso entre técnicos, pues de todos es sabido que existen ciertas rencillas entre Astral y Eléctrico pese a ser compañeros: “Pues a mí me da igual tenerlo de compañero o de rival, pero me gustaría enfrentarlo para dejar en claro quién es mejor”, dijo Eléctrico, a lo que Astral contestó: “Me encantaría un duelo de máscaras, y no se trata de demostrar quién es mejor, yo ya se lo demostré al ver que no pudo ser doble Campeón, no pudo conmigo”.

Los ánimos están calientes entre los Pequeños Estrellas y de plano Demus alzó la voz: “Todos queremos ser protagonistas, yo quiero la cabellera de Shockercito y sé que todos quieren acabar conmigo, les caigo mal, este es un grupo con mucha hipocresía y de una vez, que nos traigan los contratos para una lucha en jaula donde estemos todos”.

Los retos están en el aire, ahora solo falta que estampen sus firmas y pasar de las palabras a los hechos.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×