Myzteziz se presentará como rudo en AAA

El próximo 31 de agosto Lucha Libre AAA World Wide estará presente en Tehuacán Puebla, para vivir las secuelas de lo sucedido en Triplemanía XXIII.
 El próximo 31 de agosto Lucha Libre AAA World Wide estará presente en Tehuacán Puebla, para vivir las secuelas de lo sucedido en Triplemanía XXIII.
Ciudad de México -
  • Enfrentará a Rey Mysterio en el turno estelar del evento

El próximo 31 de agosto Lucha Libre AAA World Wide estará presente en Tehuacán Puebla, para vivir las secuelas de lo sucedido en Triplemanía XXIII. Llama la atención el repentino cambio de Myzteziz, quien tras lo sucedido en la Arena Ciudad de México aparece en el bando rudo acompañado de El Mesías para hacer frente a Rey Mysterio Jr. y Fénix. El Rey del 619 tendrá la oportunidad de ajustar las cuentas pendientes que tiene con el de la Dinastía Karonte, luego de todo lo acontecido en Triplemanía Además se pondrá en juego Campeonato Latinoamericano AAA. Psycho Clown tendrá la oportunidad de disputar por este cinturón, luego de que desde Verano de Escándalo ha estado cazando al integrante de Los Hell Brothers. Este combate puede representar una venganza, pues Psycho aun tiene la espina clavada luego de haber sido despojado del Campeonato de Tercias. Los Campeones de Parejas AAA, Joe Lider y Pentagón Jr., serán asediados por dos de las parejas más fuertes de AAA: La Secta, conformada por Dark Cuervo y Dark Scoria, y los espectaculares Angelico y Jack Evans, en un combate que una lucha que promete mucho. Otros tres combates complementarán el cartel que se realizará en el Polideportivo La Huizachera en Puebla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×