Brock Lesnar le respondió a Dana White

El Presidente de UFC, Dana White, causó revuelo en el mundo de la lucha libre cuando criticó el deporte, cuando aseguró que era una farsa, lo que hizo que decenas de gladiadores lanzaran críticas...
 El Presidente de UFC, Dana White, causó revuelo en el mundo de la lucha libre cuando criticó el deporte, cuando aseguró que era una farsa, lo que hizo que decenas de gladiadores lanzaran críticas al empresario.  (Foto: Getty)
Estados Unidos -
  • Destacó el trabajo de Vince McMahon como empresario

El Presidente de UFC, Dana White, causó revuelo en el mundo de la lucha libre cuando criticó el deporte, cuando aseguró que era una farsa, lo que hizo que decenas de gladiadores lanzaran críticas al empresario.

Pese a los muchos comentarios negativos, el ex campeón de UFC, fue más mesurado y se limitó a comparar el modelo de negocio de ambas empresas, el cual asegura que es muy similar.

“(…) tú (Dana White) estás promoviendo lo mismo que nosotros. Dana White está promocionando peleas, nosotros estamos promocionando peleas. Lo que pasa es tenemos un poco más de longevidad en las nuestras y en nuestros ‘peleadores’, debido a las circunstancias”, comentó para ESPN.

“Se trata de una puesta en escena. Si tú no puedes sintonizar WWE los lunes por la noche y entretenerte, entonces hay algo mal contigo.

“Dana probablemente está promoviendo peleas, pero es la misma cosa. Él está tratando de vender Pago Por Evento (PPV)… el modelo de negocios es el mismo. Es idéntico.

Aunque destacó a Vince McMahon, quien aseguró que es el mejor en el negocio, ya que tiene mucha experiencia.

“Creo que Vince McMahon es mejor que Dana White en eso. Vince es el pionero, él ha estado haciendo esto toda su vida, y es malditamente muy bueno en eso”.

Brock Lesnar fue parte de UFC de 2006 hasta 2011, donde conquistó el Campeonato Completo de la empresa, además defendió el cinturón en dos ocasiones.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×