Mini Charly Manson enseñó el músculo

Mini Charly Manson, sin duda es el mejor físico mini dentro de AAA, siendo además uno de los rudos más destacados y temidos en la División.
 Mini Charly Manson, sin duda es el mejor físico mini dentro de AAA, siendo además uno de los rudos más destacados y temidos en la División.
  • El luchador ha participado en concursos de fisicoconstructivismo

Mini Charly Manson, sin duda es el mejor físico mini dentro de AAA, siendo además uno de los rudos más destacados y temidos en la División. El ex Campeón Mini AAA, quien fuera el primer luchador en la historia en ostentar el título también ha destacado en otra disciplina que se complementa con la lucha libre: el fisicoconstructivismo, el cual requiere un entrenamiento muy estricto, tiempo y dedicación. Pese a lo intenso de su vida como estrella de AAA, Mini Charly Manson ha conseguido, con trabajo lucir un físico impactante.

"Viajar y mantener una dieta es muy complicado, así como ir al gimnasio para seguir con la rutina, pero creo que es necesario lucir una imagen que hable bien de la Lucha Libre Mexicana, es algo que se complementa y hoy en día es necesario. En lo personal me gusta verme bien, que la gente vea, además de un buen luchador, un cuerpo agradable arriba del ring. Es complicado compaginar ambas cosas, pero creo que ha valido la pena el esfuerzo para alcanzar los dos objetivos". Mini Charly ha estado trabajando fuerte y eso lo ha motivado para participar en concursos de fisicoconstructivismo. Recientemente quedó en los primeros lugares en “Mr. Guanajuato”, y ahora en “Musclemania Prestige” ganó el primer lugar en la categoría de principiantes. Dos logros que sin duda son importantes. En mente ahora tiene el “Mr. México”, en la categoría de Luchador Profesional. "Estoy muy motivado y quiero ir por más, ya conseguí un primer lugar, pero tengo más metas, no soy una persona conformista, quiero crecer y sé que esto va de la mano con la lucha libre. Me ha costado mucho tener este físico, creo que de cierta forma impone a mis rivales en el ring, y así como he logrado triunfar en este tipo de concursos tengo en mente buscar rivalidades y por qué no, ser nuevamente Campeón Mini AAA, que ha sido el punto más alto que he alcanzado en mi carrera", aseguró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×