Dean Ambrose, a desquitarse de los Wyatt

Bray Wyatt reinició la guerra con Roman Reigs con ayuda de Luke Harper; sin embargo, no contaba con la intervención de Dean Ambrose quien quiere vencer al extraña agrupación en SummerSlam.
 Bray Wyatt reinició la guerra con Roman Reigs con ayuda de Luke Harper; sin embargo, no contaba con la intervención de Dean Ambrose quien quiere vencer al extraña agrupación en SummerSlam.
Nueva York, Estados Unidos -
  • El Lunático aún piensa en poseer el Campeonato de WWE

Bray Wyatt reinició la guerra con Roman Reigs con ayuda de Luke Harper, sin embargo, no contaba con la intervención de Dean Ambrose quien quiere vencer al extraña agrupación en SummerSlam.

Desde el primer choque de la Familia Wyatt y The Shield, ambos equipos dieron grandes encuentros e iniciaron una rivalidad que no ha terminano y vivirá un capítulo más este 23 de agosto en el Barclays Center en Nueva York.

"Los Wyatt son unos tipos muy raros, no los entiendo, pero Bray siempre ataca a traición, se ha metido con nosotros varias veces y ahora lo hizo junto a Luke Harper. Junto a Roman Reigns, que es mi hermano, vamos a acabar con ellos", sentenció Roman Reigns durante el evento de de presentación de los video juegos creados por la empresa 2K16.

Además resaltó la importancia de SummerSlam, en el cual ha participado en dos ocasiones previas.

"SummerSlam es uno de los eventos más importantes de WWE, es un honor poder estar aquí, no tenido mucha suertr antes, pero voy a demostrar porqué estoy aquí".

Finalmente, aseguró que aún tiene en la mente el Campeonato de WWE el cual estuvo cerca de poseer, pero se le escapó de las manos.

"Quiero convertirme en campeón, ya lo había logrado, pero Seth Rollins me lo robó. Primero voy a enfocarne en los Wyatt en SummerSlam y luego pensaré en el campeonato", sentenció.

Junto a Roman Reigns, Dean Ambrose buscará derrotar a Bray Wyatt y Luke Harper este domingo en SummerSlam.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×