L. A. Park insultó y calentó pelea ante Rush

Tras siete años fuera del CMLL, L. A. Park volvió al CMLL. Aunque el Huesudo no llegó a ciegas, pues tiene en la mira a Rush.
Tras siete años fuera del CMLL, L. A. Park volvió al CMLL. Aunque el Huesudo no llegó a ciegas, pues tiene en la mira a Rush.
 Tras siete años fuera del CMLL, L. A. Park volvió al CMLL. Aunque el Huesudo no llegó a ciegas, pues tiene en la mira a Rush.
Ciudad de México -
  • El objetivo del Huesudo es darle una lección a Rush
  • Park está dispuesto a aliarse con Dr. Wagner

Tras siete años fuera del CMLL, L. A. Park volvió al CMLL. Aunque el Huesudo no llegó a ciegas, pues tiene en la mira a Rush, a quien quiere acabar por lo suscitado en varias arenas independientes.

Durante la conferencia de prensa donde se anunció el duelo estelar del 82 Aniversario del CMLL, L. A. Park apareció de forma inesperada, con el firme propósito de retar al Toro Blanco, aunque sin invitación de la empresa de la Colonia Doctores.

“Aparezco porque tengo pantalones, yo me pagué mi boleto de avión, vine y me metí. Como le dije a Rush, ‘si ellos no me abren las puertas que no les sorprenda que en una de sus funciones me meta y le patee el trasero’”.

En varias empresas como AULL, Cara Lucha, BOOM y otras, L. A. Park y Rush se han enfrentado en varios duelos, incluyendo uno donde el Toro Blanco se terminó sangrando.

“Hemos tenido encuentros muy fuertes y duros, últimamente me metió un martinete y traigo la espinita. Pero soy el primer hombre que lo hizo sangrar.

“Que me lo suelten, íbamos a tener un mano a mano en la Arena López Mateos, pero me dijeron que si era mano a mano no lo mandaban y tuvieron que hacerlo tres contra tres”.

Aunque reconoció que el Ingobernable es buen luchador, no le tiene mucho respeto y menos le tiene miedo.

“Una cosa es que el chavo sea bueno y sea entrón, otra cosa es que le tenga miedo, no hay que confundir el respeto con el miedo, para mí es un pobre pendejo”.

DISPUESTO A UNIRSE A DR. WAGNER

Otro luchador independiente que anunció su regreso al CMLL fue Dr. Wagner, quien ha sido un rival histórico de L. A. Park; sin embargo por el momento, el Huesudo, está dispuesto a unir fuerzas con el Galeno del Mal.

“Vengo con una sola línea, el que tiene que decidir es Dr. Wagner, o se mete por el lado del Consejo o de los Independientes y los atacamos, si se mete por el otro lado, pues que se cuide, porque voy por él también”.

Ambos luchadores independientes se presentarán el próximo 28 de agosto en el ring de la Arena México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×