No me esperaba el reto: Atlantis

El Rey de la Atlántida se convirtió de nuevo en el centro de atención al ser de nueva cuenta el protagonista del magno evento, donde apostará su máscara contra La Sombra.
No me esperaba el reto: Atlantis
Ciudad de México -
  • Admitió que tendrá una lucha complicada ante La Sombra

Nadie pensaba que Atlantis volvería a estelarizar un nuevo Aniversario del CMLL. El Rey de la Atlántida se convirtió de nuevo en el centro de atención al ser de nueva cuenta el protagonista del magno evento de la empresa de la Colonia Doctores, donde apostará su máscara contra La Sombra.

Este duelo sorprendió hasta al propio estandarte del CMLL, que en un arrebató lanzó el reto al Ingobernable, quien no dudó en aceptarlo.

“Pues ya está el contrato, fue un reto y un contrato que no me esperaba. He visto a los Ingobernables, pero casi no he luchado con ellos. Están muy crecidos, muy insoportables y cuando vieron que iban a luchar contra Atlantis creo que ya llevaban su meta de pegarle a Atlantis. Vinieron los tres contra Atlantis, me rompieron las máscaras y no podía contra los tres, agarre el micrófono y dije incoherencias, los rete por las máscaras.

Atlantis tiene en su haber grandes máscaras, como la de Talismán, Villano III, Kung Fu, Hombre Bala y recientemente la del Último Guerrero; mientras que La Sombra además de las máscaras de Olímpico y Felino, consiguió hace dos años la de Volador Jr., siendo precisamente los dos últimos ganadores en aniversarios los que estelarizarán el próximo.

“Pensé que La Sombra era cobarde, pero tiene pantalones y se siente seguro porque está joven, muy fuerte, pero a mí me vale y vamos a ver una lucha muy complicada: experiencia contra la juventud. Se van a enfrentar un par de ganadores y quien va a salir ganando es el público.

Atlantis reconoció que después de destapar al Luchador de Otro Nivel, ya no tenía en sus planes volver a jugarse la tapa, pero ahora todos los planes cmbiaron, aunque sabe que tendrá que esforzarse para mantenerse con la máscara y en lo más alto dentro de la lucha libre.

“Después de (luchar) contra el Último Guerrero ya no quería apostar mi máscara. Es fácil llegar, mantenerse tantos años es más complicado y en lugares súper estelares a nivel nacional e internacional”.

Atlantis pondrá en juego su máscara de nueva cuenta el próximo 18 de septiembre cuando protagonice el 82 Aniversario del CMLL en la Arena México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×