Sting reapareció y atacó a Seth Rollins en Raw

¡Grandes sorpresas en Monday Night Raw! La función estuvo llena de momentos que sorprendieron mundo de la lucha norteamericana, uno de ellos fue el regreso de Sting quien atacó a Seth Rollins,...
¡Grandes sorpresas en  Monday Night Raw! La función estuvo llena de momentos que sorprendieron mundo de la lucha norteamericana, uno de ellos fue el regreso de Sting quien atacó a Seth Rollins, actual Campeón de peso completo WWE y de Estados Unidos.
 ¡Grandes sorpresas en Monday Night Raw! La función estuvo llena de momentos que sorprendieron mundo de la lucha norteamericana, uno de ellos fue el regreso de Sting quien atacó a Seth Rollins, actual Campeón de peso completo WWE y de Estados Unidos.
Ciudad de México -
  • Sting atacó a Rollins, pero el doble Campeón utilizó sus artimañas para escapar

¡Grandes sorpresas en  Monday Night Raw! La función estuvo llena de momentos que sorprendieron mundo de la lucha norteamericana, uno de ellos fue el regreso de Sting quien atacó a Seth Rollins, actual Campeón de peso completo WWE y de Estados Unidos.

Sting, figura de WWE que no subía al ring desde que enfrentó a Triple H en WrestleMania 31, fue ta,bién uno de los grandes ausentes en SummerSlam 2015.

Se rumoraba que Sting podría retar a Undertaker para una lucha que el público ha pedido; o quizá para aliarse a Dean Ambrose y Roman Reigns y de esta forma enfrentar a The Wyatt Family, pero esto no sucedió.

En la parte final de Monday Night Raw, The Authority y Seth Rollins revelarían la estatua con la que inmortalizarían la figura del ahora doble Campeón, tal como se lo prometieron si vencía a John Cena en SummerSlam 2015.

Luego de un largo discurso de Rollins, The Authority y el WWE Universe se sorprendieron al encontrar que en el interior de la cubierta no se encontraba ninguna figura de bronce, sino “El Vigilante” quien no dudó en atacar de inmediato.

Sting atacó a Rollins, pero el doble Campeón utilizó sus artimañas para escapar y levantó el cetro Mundial de Peso Completo WWE.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×