Dr. Wagner, dispuesto a ser 'Ingobernable'

En el regreso de Dr. Wagner a las filas del CMLL, el "Galeno del Mal" participó al lado de los Ingobernables y no descartó integrase a la agrupación.
 En el regreso de Dr. Wagner a las filas del CMLL, el "Galeno del Mal" participó al lado de los Ingobernables y no descartó integrase a la agrupación.
Ciudad de México -
  • El “Galeno” tiene en la mira a Volador Jr.

En el regreso de Dr. Wagner a las filas del CMLL, el “Galeno del Mal” participó al lado de los Ingobernables y no descartó integrase a la agrupación.

En un principio la unión con Rush y La Sombra fue complicada, los luchadores “técnicos” tardaron en aceptarlo, pero finalmente hicieron un buen equipo que consiguió llevarse la victoria, además de humillar a Atlantis, L. A. Park y Volador Jr.

“Ellos (los ingobernables) tienen su política, yo en el bando rudo puedo escoger otros compañeros, Pero podemos estar como equipo, podría estar con los Ingobernables”, comentó el “Galeno”.

Además recordó la rivalidad que tiene con L. A. Park, con quien se ha encontrado hasta el cansancio en diferentes arenas y ahora de nueva cuenta en la “Catedral de la Lucha Libre” volvieron a chocar; aunque rambién destacó el odio que el “huesudo” tiene contra el “Toro Blanco”.

“L. A. Park estás tras Rush, puede ser él o puede ser Wagner, te dejo escoger. Si quieres ve contra el muchachito que trae mucho entusiasmo”.

Por lo mientras, Wagner aseguró que tiene en la mira a Volador Jr., quien también fue un complicado rival en el combate que los enfrentó el pasado viernes.

“Ahí está Voladorcito, me quiere ofender, tiene agallas, quiere doblegar a un ídolo, pero eso le va a costar trabajo”.

Dr. Wagner de nueva cuenta apoyará a La Sombra este viernes en la Arena México, en un duelo de parejas conde enfrentará a sus dos clásicos rivales, L. A. Park y Atlantis.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×