Randy Orton, en la mira de 'The Wyatt Family'

Parece que Roman Reigns y Dean Ambrose están cerca de pactar a su compañero para Nigth of Champions, donde enfrentarán a "The Wyatt Family", ya que la extraña agrupación atacó Randy Orton.
 Parece que Roman Reigns y Dean Ambrose están cerca de pactar a su compañero para Nigth of Champions, donde enfrentarán a "The Wyatt Family", ya que la extraña agrupación atacó Randy Orton.
Estados Unidos -
  • Orton podría acompañar a los ex “The Shield” en Night of Champions

Parece que Roman Reigns y Dean Ambrose están cerca de pactar a su compañero para Nigth of Champions, donde enfrentarán a “The Wyatt Family”, ya que la extraña agrupación atacó Randy Orton.

Por un lado, Roman Reigns y Dean Ambrose, dieron cuenta de “The Asencion”. Tras el combate, en la pantalla apareció “The Wyatt Family” para amenazar a los ex miembros de “The Shield”. Por su parte, Randy Orton sufrió pero venció a Sheamus, una ves terminada la lucha fue masacrado por la extraña agrupación.

En otros combates, los Dudley Boyz derrotaron a los Matadores por una desafortunada intervención del Torito, tras el combate, uno de los “toreros” golpeó a su pequeño acompañante, pero los Dudley lo rescataron.

En el duelo de Divas, Paige buscó venganza contra Sasha Banks, tras la derrota propinada la semana anterior, sin embargo la “Jefa” volvió a salir con la victoria. Nikki Bella aseguró que romperá el récord de más tiempo como Campeona, pero Charlotte y sus compañeras irrumpieron para atacar a la monarca y el equipo Bella.

El combate entre Cesaro y The Miz terminó sin resultado, ya que Big Show noqueó al suizo e hizo correr al “Asombroso”.

Summer Rae y Rusev siguieron metiendo cizaña en la relación de Dolph Zigger y Lana, por lo que Dolph contestó las acusaciones con una patada contra el búlgaro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×