Kofi Kingston, 'se rindió' ante regios

La WWE está de regreso en la Sultana del Norte. Y es que el próximo 18 de octubre la Arena Monterrey se cimbrará con la llegada de las superestrellas, prometiendo el mejor show de lucha que haya...
Monterrey, Nuevo León -
  • Reveló que su más grande inspiración para convrtirse en luchador, fue Rey Mysterio

La WWE está de regreso en la Sultana del Norte. Y es que el próximo 18 de octubre la Arena Monterrey se cimbrará con la llegada de las superestrellas, prometiendo el mejor show de lucha que haya estado en la ciudad.

Como parte de la promoción del evento "WWE Live", en el que están confirmadas figuras como The Undertaker, Randy Orton, Roman Reigns y Kofi Kingston, este último estuvo presente este miércoles en una firma de autógrafos, en una sala de cine donde una vez más quedó impactado con el apoyo y cariño recibido por los fans regios.

"Amo la energía que tienen, todos me reciben de la mejor manera, cada vez que estoy aquí me siento en casa. La energía aquí es mucha y estoy muy emocionado por venir con la WWE en octubre", dijo el gladiador de origen ghanés.

Kingston se dejó querer por los aficionados, quienes se tomaron fotos, le solicitaron autógrafos y pudieron charlar con él.

El integrante de "The New Day" reveló que su más grande inspiración para convrtirse en luchador, fue Rey Mysterio.

"Mi luchador favorito es Rey Mysterio, él es un hombre muy pequeño y cuando de joven yo quería ser luchador era de baja estatura y muy delgado, y les decía a los demás que yo iba a ser una superestrella de la WWE y todos se reían, pero vi a Rey Myterio en televisión y él me dio una esperanza, así que es uno de mis favoritos de todos los tiempos", comentó.

Finalmente Kofi Kingston invitó todos los amantes de la lucha a no perderse el evento de este próximo 18 de octubre, en donde una de las atracciones principales, será "el Enterrador".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×