Lucharán por Casa Hogar en Monterrey

Varios luchadores de Nuevo León unirán fuerza por una buena causa, sin ayuda de empresas ni partidos políticos, varios de los gladiadores más famosos en la Sultana del Norte lucharán para ayudar a...
 Varios luchadores de Nuevo León unirán fuerza por una buena causa, sin ayuda de empresas ni partidos políticos, varios de los gladiadores más famosos en la Sultana del Norte lucharán para ayudar a una Casa Hogar.
Monterrey, Nuevo León -
  • Nueve luchas conformarán el cartel de la función especial

Varios luchadores de Nuevo León unirán fuerza por una buena causa, sin ayuda de empresas ni partidos políticos, varios de los gladiadores más famosos en la Sultana del Norte lucharán para ayudar a una Casa Hogar.

Serán nueve luchas las que compongan la función que se realiza el próximo 13 de septiembre en la Arena Terraza Elmana, la cual comenzará a las 4 de la tarde, donde los luchadores que participarán en este evento no cobrarán por su trabajo y todo lo recaudado será donado a la Casa Hogar 121, la cual tiene bajo su resguardo a 24 niños.

El pasado fin de semana, durante la función de Chilanga Mask en el Distrito Federal, el luchado que impulsó esta iniciativa, Caifán I, vendió fotografías con cooperación voluntaria, para comenzar con la labor de reunir dinero para esta causa.

La lucha estelar de la velada se realizará bajo el eslogan “El examen final”, gladiadores que comienzan a despuntar y luchadores ya consagrados de Nuevo León se enfrentarán en una lucha de experiencia contra juventud. Por parte de los veteranos saldrán al ring, Panthro, Tigre Universitario y Silver Star, mientras que los jóvenes serán representados por Epydemius, Último Ninja y el Divo.

Además antes estarán frente a frente, Cachorro Zapata y Mongol Chino Sr. Unirán fuerzas para enfrentar a Centurión Negro y Alberto dos Ríos.

El Caifán segundo pondrá en juego el Campeonato de los Perros del Mal ante Pedro Navajas. Mientras que las damas tendrán actividad representadas por Lady Puma e Hija de Karonte, quienes chocarán en un mano a mano.

Cinco luchas más complementarán el cartel de esta función especial, la cual tendrá boletos populares, de 80 pesos por adulto y 40 pesos por niños.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×