Seth Rollins volvió al triunfo en Smackdown

Después de las derrotas sufridas en RAW , donde cayó en un mano a mano ante Ryback y después en un duelo por equipos, el Campeón de WWE, Seth Rollins regresó recobró la confianza tras sumar una...
 Después de las derrotas sufridas en RAW , donde cayó en un mano a mano ante Ryback y después en un duelo por equipos, el Campeón de WWE, Seth Rollins regresó recobró la confianza tras sumar una victoria en Smackdown.
Estados Unidos -
  • Jimmy Uso acompaño a Seth Rollins y Roman Reigns

Después de las derrotas sufridas en RAW , donde cayó en un mano a mano ante Ryback y después en un duelo por equipos, el Campeón de WWE, Seth Rollins recobró la confianza tras sumar una victoria en Smackdown.

Durante las grabaciones de la marca azul de WWE, Rollins habló de Sting y de cómo cobrará venganza de él en Night of Champions, por haber destruido su estatua. Aunque durante la plática Sheamus lo interrumpió y volvió a recordarle que pronto cobrará el maletín de “Money In The Bank”.

En el momento estelar de la noche, Seth Rollins enfrentó de nueva cuenta a Ryback aunque ahora en un combate de leñadores, aunque parecía que el doble monarca tendría la desventaja, éste consiguió revertir los castigos y la presencia de los luchadores abajo del ring y salió con la victoria.

Por otro lado, Roman Reigns, Dean Ambrose y Jimmy Uso enfrentaron a New Day, cuando el conjunto de los ex “Shield” estaba cerca de la victoria, la luz se apagó y los Wyatt atacaron a Jimmy, pero cuando Ambrose y Reigns intentaron ayudarlo, los extraños luchadores escaparon.

La lucha entre Sasha Banks y Paige quedó sin resultado, ya que cuando el réferi decidió expulsar del escenario a las acompañantes de ambas gladiadoras, se desató una campal que no dejó que terminara el encuentro.

Finalmente, de forma sencilla Cesaro dio cuenta de The Miz.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×