Mephisto no olvida odio contra Atlantis

Atlantis debe estar enfocado en el 82 Aniversario del CMLL, donde apostará su máscara contra La Sombra, pero un viejo rival no parece estar dispuesto a dejar que transite por aguas tranquilas.
 Atlantis debe estar enfocado en el 82 Aniversario del CMLL, donde apostará su máscara contra La Sombra, pero un viejo rival no parece estar dispuesto a dejar que transite por aguas tranquilas.
Arena México -
  • El Rey de la Atlantida fue masacrado por Mephisto

Atlantis debe estar enfocado en el 82 Aniversario del CMLL, donde apostará su máscara contra La Sombra, pero un viejo rival no parece estar dispuesto a dejar que transite por aguas tranquilas, por lo que este fin de semana, Mephisto no se cansó de humillarlo.Aún no se hacía oficial el inicio de la batalla estelar de este domingo y Mephisto ya se había encargado de atacar por la retaguardia a Atlantis, y la situación a lo largo del cotejo no fue diferente, de hecho, el duelo vio su desenlace cuando el “Káiser del Infierno” impactó de cara contra la lona a Atlantis con unas “Devil’s Wings” lanzando de inmediato el desafío a un duelo por el Campeonato Nacional Semicompleto que el “ídolo de los Niño”s le arrebató hace unas semanas en la Arena Puebla.Por lado del “Rey de la Atlántida” estuvieron Máximo y Místico, mientras que el bando rudo fue complementado por Último Guerrero y Ephesto.En el turno semifinal, La Peste Negra conformada por Mr. Niebla, Negro Casas y Felino, se olvidaron por momentos de la picardía que los caracteriza, de esta forma, el conjunto rudo sacó su lado más violento para arrancarle la victoria a Blue Panther, Ángel de Oro y Stuka.En el match relámpago de la tarde, Tritón consiguió derrotar a Disturbio, no sin antes tener muchos problemas. Mientras que la lucha de damas, fue para las técnicas Estrellita, Princesa Sugehit y Skadi, quienes dejaron en la lona a Tiffany, La Comandante y Seductora.Por otro lado, Soberano Jr., Súper Halcón Jr. y Oro Jr., dieron cuenta de Metálico, Espanto Jr. y Akuma. Mientas que en el duelo que abrió las acciones, Aéreo y Fantasy se quedaron con la victoria ante Pequeño Nitro y Pequeño Universo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×