Psycho Clown comandó a Rey Mysterio y Fénix a la victoria

El Campeón Latinoamericano, Psycho Clown, hizo relucir su cetro y ahora consiguió una importante victoria al lado de Rey Mysterio y Fénix, a quienes llevó al triunfo en el evento "Ring &...
El Campeón Latinoamericano, Psycho Clown, hizo relucir su cetro y ahora consiguió una importante victoria al lado de Rey Mysterio y Fénix, a quienes llevó al triunfo en el evento "Ring & Rockstars", en la Rivera Maya.
 El Campeón Latinoamericano, Psycho Clown, hizo relucir su cetro y ahora consiguió una importante victoria al lado de Rey Mysterio y Fénix, a quienes llevó al triunfo en el evento "Ring & Rockstars", en la Rivera Maya.
Rivera Maya -
  • Los Perros del Mal derrotaron a Angélico y Fénix

El Campeón Latinoamericano, Psycho Clown, hizo relucir su cetro y ahora consiguió una importante victoria al lado de Rey Mysterio y Fénix, a quienes llevó al triunfo en el evento “Ring & Rockstars”, en la Rivera Maya.

En la batalla estelar de este evento, la rivalidad entre Rey Mysterio Jr. y Myzteziz continuó luego que este último parece no haber terminado de vengarse de lo acontecido en Triplemanía XXIII. Esta vez, el otrora “seminarista” se unió a dos pesos completos, El Mesías y Brian Cage; sin embargo Rey, Fénix y Psycho Clown hicieron una buena combinación, y la fortaleza y castigos rudos no fueron suficientes.

Finalmente, el nuevo Campeón Latinoamericano AAA dio cuenta de El Mesías, luego de un par de impresionantes topes por parte de Mysterio y Fénix sobre Myzteziz y Cage, respectivamente.

En la batalla semifinal la guerra entre Jack Evans y Angélico contra Los Perros del Mal sigue creciendo, ya que luego de ganar las cabelleras de La Secta, los técnicos están en busca del cetro de Parejas. Sin embargo los integrantes de La Sociedad hicieron lo posible para apoyar a La Jauría, que definió la lucha por cortesía de Pentagón Jr.

Antes, Argenis y Drago realizaron impresionantes vuelos ante las rudezas del Apache y el Hijo del Pirata Morgan, quienes no fueron certeros en su ataque y ante ello vieron su suerte con los técnicos, que se llevaron el triunfo.

En el combate inicial, Taya y La Hiedra continúan en plan grande, y luego de una sufrida lucha ante Goya Kong y Faby, lograron imponerse.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×