Tengo más que perder que La Sombra: Atlantis

Cuando hace dos años se realizó un combate en relevos increíbles en el 80 Aniversario del CMLL, donde el máximo ganador fue La Sombra.
Tengo más que perder que La Sombra: Atlantis
Ciudad de México -
  • Atlantis desenmascaró a Último Guerrero, La Sombra a Volador jr.
  • La rivalidad entre Atlantis y La Sombra tiene apenas un mes

Cuando hace dos años se realizó un combate en relevos increíbles en el 80 Aniversario del CMLL, donde el máximo ganador fue La Sombra. Nadie se imaginó que dos años después se enfrentaría a uno de los perdedores de ese combate, Atlantis, con quien se jugará la máscara el próximo 82 Aniversario del CMLL.

En el Aniversario 80 La Sombra y Volador Jr. derrotaron a Último Guerrero y Atlantis, por lo que el “Depredador del Aire” y el “Ingobernable” se jugaron las capuchas, siendo el ganador el polémico integrante del grupo más odiado del CMLL. Un año después, en uno de los combates más esperados por los aficionados, Atlantis hizo lo propio con Último Guerrero, a quien le arrancó la tapa, ahora los dos últimos ganadores del evento máximo de la empresa se enfrentarán en el 82 Aniversario.

Atlantis es un experimentado gladiador y en su palmarés cuenta con varias de las máscaras importantes, pero pese a la confianza, se siente nervioso por este nuevo combate.

“Estoy preocupado, porque me voy a enfrentar a un joven que está en su momento, está muy fuerte, es ágil, pero yo me siento con confianza por la experiencia de grandes luchas que he enfrentado, he enfrentado a ocho muy importantes (rivales), a los más famosos en su momento”.

Pero reconoció que el duelo no se lo esperaba, ya que lanzó el reto después de un duelo donde fue humillado, pero nunca pensó que La Sombra aceptaría y menos que el CMLL decidiera firmar los contratos.

“Son cosas que cuando uno anda arriba del ring la adrenalina anda al mil por mil, agarras el micrófono y dices incoherencias, dices cosas que no piensas, te metes en problemas, sin firma, sin contrato”.

Aunque no se echó para atrás y está listo para jugarse la máscara, afirmó que él es el que más tiene que perder en este duelo, porque si máscara es una de las más cotizadas en México y para La Sombra ganarla sería dar un salto enorme en su carrera.

“Ni modo así como Vicente Fernández ‘no me sé rajar’ y el que sale perdiendo es Atlantis no La Sombra. l que no arriesga no gana, como La Sombra que si gana da un salto, de cinco se va a 110, yo salgo perdiendo más que él”."LA MÁSCARA YA ESTÁ EN EL SALÓN DE LA FAMA"

Toda la afición y el mismo Atlantis creyeron que su última apuesta sería ante Último Guerrero, que cuando se quedó con la tapa del de “Otro Nivel” podría dedicar lo que queda de su carrera a duelos menores y retirarse tranquilamente con la máscara puesta; sin embargo esto podría no suceder.“Con Último Guerrero quería apostar la máscara, pero llegas a un nivel en el que la máscara ya está en el Salón de la Fama, el nombre de Atlantis ya está escrito con letras de oro; el personaje no tiene edad ni fronteras”.

Atlantis está concentrado para exponer una vez más su preciada máscara, por lo cual sólo está enfocado en el momento y no piensa en qué pueda pasar después del combate.

“No me veo ni como triunfador ni como perdedor, estoy enfocado en la lucha, voy a sacar llaves, recursos del baúl que tengo, nunca me he visto ni como triunfador ni como perdedor, solo me enfoco a la lucha, al gran compromiso que tengo y más porque el CMLL me toma en cuenta para este tipo de eventos que son cada año”, concluyó el “Ídolo de los Niños”.

Este viernes 18 de septiembre, la Arena México será testigo de la caída de una máscara más, la cual podría ser la de un joven que está escribiendo su historia o la de un consagrado en la lucha libre mexicana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×