Pensé que iba a caer: Atlantis

Cada reto es importante y Atlantis no le ha tenido miedo a estos, aunque siempre ha batallado para salir avante, el "ídolo de los Niño" siempre ha conseguido hacerlo y en esta ocasión el luchador...
Pensé que iba a caer: Atlantis
Arena México -
  • Ya no tiene la intención de volver a apostar la máscara

Cada reto es importante y Atlantis no le ha tenido miedo a estos, aunque siempre ha batallado para salir avante, el “ídolo de los Niño” siempre ha conseguido hacerlo y en esta ocasión el luchador técnico volvió a lograrlo, con lo que sumó su máscara número nueve en su palmarés.

La juventud de La Sombra, así como sus artimañas y la ayuda de Rush, estuvieron cerca de dar resultados, lo que por momentos hizo pensar a Atlantis que podría ver caer su tapa y que terminaría sumándose a Último Guerrero y Volador como las víctimas de la trilogía de aniversarios que comenzó en 2013.

“Yo pensé que mi máscara iba a terminar en manos de La Sombra, pero gracias a Dios gané la trilogía. Todas las máscaras son difíciles, yo ya pensé que iba a terminar sin máscara, no sé de donde saqué tantas fuerzas, supongo fue del público y de las ganas de seguir siendo Atlantis enmascarado”.

Atlantis se siente complacido con lo que ha hecho en su carrera, pero como lo ha hecho desde hace mucho, lo repitió en sus últimas dos apuestas, “ya no quiere apostar su máscara”.“Desde que le gané al Villano III ya había donado mi máscara al Salón de la Fama, pero ahí anda uno de hablador, el año pasado me gané una máscara muy importante y ahora otra”.

Finalmente, aseguró que es un triunfo personal que le ha costado demasiado, pero agradeció todo el apoyo de la afición que se le ha entregado en 32 años de carrera.

“Se la dedicó a Atlantis, porque Atlantis es mi ídolo, porque nació de cero y es difícil mantenerse tantos años. También al público porque yo soy gracias a este público”.

La incógnita de La Sombra se suma a la de otros gladiadores que han dejado su misterio en manos del “Rey de la Atlántida”, como Talismán, Kung Fu, Mano Negra, Villano III y Último Guerrero entre otros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×