Noche agridulce para Seth Rollins en 'Night of Champions'

Complicada noche fue la que vivió Seth Rollins en "Night of Champions", ya que pese a que retuvo el Campeonato de WWE, perdió el cetro de los Estados Unidos; además recibió el castigo de Sheamus y...
 Complicada noche fue la que vivió Seth Rollins en "Night of Champions", ya que pese a que retuvo el Campeonato de WWE, perdió el cetro de los Estados Unidos; además recibió el castigo de Sheamus y Kane.
Estados Unidos -
  • John Cena recuperó el Campeonato de Estados Unidos
  • Kane atacó a Seth Rollins tras el duelo ante Sting

Complicada noche fue la que vivió Seth Rollins en “Night of Champions”, ya que pese a que retuvo el Campeonato de WWE, perdió el cetro de los Estados Unidos; además recibió el castigo de Sheamus y Kane.

El doble monarca tuvo que defender sus dos cetros en un mismo evento, en primera instancia tuvo que enfrentar a John Cena por el cetro de los Estados Unidos, con quien dio un gran duelo. Tras escaparse varias veces de su rival y tener la opción de quedarse con la victoria, Seth Rollins terminó por entregar el triunfo tras recibir un machetazo de pierna y un “Ajuste de Actitud”.

Posteriormente el Campeón de WWE tuvo que enfrentar a Sting, quien pese a ser un veterano, nunca se aminoró ante el monarca. Sin embargo, Rollins atacó como pudo a su rival, incluso hizo que rompiera una de las mesas de comentaristas.

Después, de ser lanzado contra un esquinero, Sting cayó a la lona, por lo que el combate tuvo que detenerse, tras ser revisado por el Médico el duelo continuó. De inmediato, Rollins intentó aprovechar y aplicar un “Pedigree”, pero fue repelido con un “Escorpión”, aunque el Campeón se zafó llegando a las cuerdas.

Seth intentó de nueva cuenta terminar la lucha con un “Pedigree”, pero de nueva cuenta fue apresado por el Escorpión, aunque antes que Sting pudiera sellarlo, Rollins lo atrapó con un paquete para conseguir el conteo y retener el cetro.

En ese momento, Sheamus hizo su aparición y con un “Brouge Kick” noqueó al Campeón, cuando intentó cobrar el maletín de “Money in the Bank”, Kane investido con su máscara llegó al ring y aplicó un “Shock Slam” a Rollins, cuando el celta pensaba que tenía la mesa servida, también fue víctima del mismo castigo. Finalmente el “Montruo Rojo” remató a Seth con un “Tombstone Piledriver”.

Aunque Rollins sigue como Campeón de WWE, el monarca continúa sumando rivales y ahora Kane quiere venganza por todo lo que le hizo pasar mientras lo apoyo como parte de “The Authority”.

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×