Fan que invadió lucha de WWE irá a la cárcel

Durante el evento Night of Champions, un aficionado ingresó al cuadrilátero burlando a la seguridad de la empresa, lo que hizo que de inmediato fuera detenido y posteriormente se informó que el...
 Durante el evento Night of Champions, un aficionado ingresó al cuadrilátero burlando a la seguridad de la empresa, lo que hizo que de inmediato fuera detenido y posteriormente se informó que el invasor tendrá que ingresar a prisión.
Estados Unidos -
  • Varios aficionados han invadido la zona de ring en los últimos meses

Durante el evento Night of Champions de WWE, un aficionado ingresó al cuadrilátero burlando a la seguridad de la empresa, lo que hizo que de inmediato fuera detenido y posteriormente se informó que el invasor tendrá que ingresar a prisión.

Cuando Roman Reigns y Dean Ambrose estaban por presentar a su compañero para enfrentar a The Wyat Family, Óscar Ramírez, aficionado de 37 años, saltó la barrera de seguridad y se situó junto a los dos ex miembros de The Shield, quienes quedaron desconcertados.

De inmediato, los elementos de seguridad derribaron al invasor y lo sacaron del ring, para permitir que el evento pudiera continuar con normalidad.

En los últimos meses, al menos otros dos aficionados han invadido los eventos de WWE y en dos ocasiones los luchadores han sido víctimas de agresiones.

WWE decidió endurecer las medidas de seguridad y de tal forma entabló acciones legales contra el invasor, quien según le informó la empresa a PWInsider, tendrá que pasar 10 días en prisión.

La compañía de los McMahon busca evitar que más aficionados decidan entrar a la zona de grabación, lo que podría poner en peligro a los luchadores y trabajadores de la empresa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×