Drago quiere vengarse de Brian Cage

En el pasado evento de AAA en Monterrey, Brian Cage masacró a Drago, quien luego de ganar la lucha fue atacado sin piedad por "The Machine", como venganza, La "Criatura del Inframundo" se lanzó...
En el pasado evento de AAA en Monterrey, Brian Cage masacró a Drago, quien luego de ganar la lucha fue atacado sin piedad por "The Machine", como venganza, La "Criatura del Inframundo" se lanzó contra el enorme gladiador en el duelo estelar.
 En el pasado evento de AAA en Monterrey, Brian Cage masacró a Drago, quien luego de ganar la lucha fue atacado sin piedad por "The Machine", como venganza, La "Criatura del Inframundo" se lanzó contra el enorme gladiador en el duelo estelar.
Ciudad de México -

Al luchador técnico no le importa la fortaleza del estadounidense

En el pasado evento de AAA en Monterrey, Brian Cage masacró a Drago, quien luego de ganar la lucha fue atacado sin piedad por “The Machine”, como venganza, La “Criatura del Inframundo” se lanzó contra el enorme gladiador en el duelo estelar, pero eso lejos de dejar las cosas parejas sólo fue el inicio de una rivalidad.

"Brian Cage me atacó en Monterrey, y no pienso permitirle que siga haciendo lo que él quiera. Ya vio que aparecí para echarle a perder la lucha, y es sólo el comienzo, en Héroes Inmortales nos vamos a ver las caras y estoy listo para dar la batalla".

En el próximo evento magno de AAA, Drago hará equipo con Fénix, juntos enfrentarán a dos enormes gladiadores, el Mesías y el ya mencionado Cage, quienes se han enfocado en humillar a los luchadores aéreos, pero eso no intimida al luchador técnico.

"Ahora que el norteamericano me ha buscado quiero dejarle un mensaje: ‘Drago no te tiene miedo y por toda la gente que me ha apoyado en mi carrera, voy a dar lo mejor arriba del ring en Héroes Inmortales con tal de vencerte’. Le puedo asegurar a todo el público que aunque Cage tenga más peso y musculatura que yo, siempre estoy entrenando con mucha dedicación para poder hacer frente a retos de esta índole, y estoy seguro de que con Fénix lograré acoplarme para dar un buen resultado".

Héroes Inmortales IX se realizará el próximo 4 de octubre en el Domo de Dan Luis Potosí, donde se pondrán en juego varios Campeonatos. El turno estelar está encabezado por el duelo entre el Patrón Alberto y Jhonny Mundo, en donde el mexicano buscará defender el Megacampeonato de AAA.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×