Sting sufrió estenosis espinal cervical

El domingo en Night of Champions, Sting sufrió una lesión en su combate ante Seth Rollins, el cual lo dejó fuera de acción un par de minutos.
 El domingo en Night of Champions, Sting sufrió una lesión en su combate ante Seth Rollins, el cual lo dejó fuera de acción un par de minutos.
Ciudad de México -
  • Aún no se determina que tan grave es la lesión
  • Aseguró que Seth Rollins no fue el responsable de la lesión

El domingo en Night of Champions, Sting sufrió una lesión en su combate ante Seth Rollins, el cual lo dejó fuera de acción un par de minutos. Ahora se sabe que podría tener estenosis espinal cervical.

Durante la lucha por el Campeonato de WWE, Sting cayó a la lona después de un par de ataques de Seth Rollins, lo cual fue causa de una lesión que al momento no ha sido determinada.

“Tuve hormigueos, se me adormecieron ambos brazos y hasta la punta de mis pies. Más adelante, simplemente me sentí mal, no podía sentir muy bien mis piernas. Se sentían como de goma. No sé cómo describirlo. Tuve que quedarme a gatas por un minuto, recuperar mi compostura. Estaba un poco… estaba preocupado”, comentó en una publicación de WWE.

“Me hicieron una tomografía computarizada y una resonancia magnética. Mencionaron estenosis espinal cervical, pero eso es solo una parte de lo que he oído. No sé si hay algo más. El médico le dijo a mi esposa, ‘él va a tener que conseguir este tratamiento. Tiene suerte de salir de ahí’”.

Desde el momento de la lesión, hubo personas que aseguraron que Seth Rollins había tenido la culpa, incluso que había sido a propósito, sin embargo el “ícono” solo tuvo palabras de halago para el monarca de WWE.

“Tras 30 años de trabajar con algunos de los mejores, (Rollins) tiene que ser el mejor con el que he trabajado. Quiero decir, el chico ‘lo tiene’. Y creo que él sólo está rascando la superficie de lo que hará.

Nunca he visto a nadie tan talentoso. Está trabajando dos (luchas) en Raw, dos (luchas) en el PPV, está envuelto en cualquier otro segmento. Estoy feliz de haber tenido la oportunidad de trabajar con él”.

Además aseguró que Seth no tuvo la culpa, simplemente fue un accidente.

“Me dijo: hombre, lo siento tanto. No sé qué pasó.” Yo le dije: “Seth, no te preocupes por eso. No es tu culpa”.

Sting no descartó volver a luchar, si es el momento preciso y ante el rival correcto, sin embargo tendrá que esperar el dictamen oficial sobre la lesión, incluyendo si le autorizan volver a luchar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×