Paige, la diva 'revolucionaria' en WWE

Harta de pertenecer a un equipo que según ella le impedía tener el reconocimiento que merecía, la luchadora británica Paige decidió romper la relación que tenía con Charlotte y Becky Lynch en el...
Paige, la diva 'revolucionaria' en WWE
Ciudad de México -
  • La luchadora británica rompió la tercia 'PCB' el pasado lunes en RAW

Harta de pertenecer a un equipo que según ella le impedía tener el reconocimiento que merecía, la luchadora británica Paige decidió romper la relación que tenía con Charlotte y Becky Lynch en el programa de RAW el lunes pasado.

Y es que de acuerdo a las palabras de la Diva de WWE, ella es la que arrancó la revolución de Divas en la empresa norteamericana y lo único que hacían sus ex compañeras era estorbarle.

"Estoy harta de 'PCB', nunca he sido jugadora de equipo. No hago amigas, ya lo he demostrado, ya tuve suficiente porque yo siento que comencé la revolución de las Divas en WWE y siento que no he tenido el reconocimiento por ello.

"Charlotte es una hipócrita, porque primero criticó demasiado la celebración de Nikki Bella por ser la campeona de Divas por más tiempo, y después, cuando ella ganó el cinturón de Divas, se puso a celebrar por ser la campeona. Yo no hice eso, yo no iba a destapar la champaña, me puse a trabajar duro. Sentí que Charlotte se subió a un ladrillo y Becky no hacía nada, entonces, por ello terminé. Esta es mi División, es mi casa y quiero todo", dijo tajante la luchadora de 23 años.

Incluso, la propia "Paige" explicó que bajo su lógica era necesaria la ruptura de "PCB", dado que comenzaba a tornarse aburrida.

"Creo que el rompimiento es algo que la división necesitaba, si seguíamos así la gente se iba a aburrir y no se puede hacer una revolución si no se hace algo nuevo. Entonces dije, voy a empezar una revolución, no voy a reiniciar una revolución porque nadie está haciendo nada".

Por último, Paige habló de las diferencias que ella encuentra en los éxitos que ha tenido en NXT y en WWE. Sin demeritar el primero sobre el otro, explicó que NXT le ha ayudado a proyectarse a la marca principal, aunque su objetivo siempre ha sido el cinturón de Divas de la WWE.

"Siento que son éxitos diferentes, he empezado el reconocimiento en NXT por la red (WWE Network) la cual es muy buena, porque la gente puede ver lo que pasa detrás del escenario en NXT, quién va subiendo, más gente puede ver y conocer a los luchadores antes de que lleguen al Roster principal.

"En NXT tenemos la oportunidad de tener combates más largos, ser tratadas como los luchadores hombres en el roster principal y ese es el punto de la revolución de las Divas. No es tan exitoso como en WWE, es decir, es bueno ser campeona en NXT pero uno siempre quiere ser la campeona de las Divas. No es lo mismo", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×