Molotov cambió al bando rudo del CMLL

Una verdadera sorpresa fue la que dio a todos los asistentes de la Arena Puebla el gladiador Molotov, quien el pasado lunes, después de haber mantenido un amplio historial en la esquina de la...
 Una verdadera sorpresa fue la que dio a todos los asistentes de la Arena Puebla el gladiador Molotov, quien el pasado lunes, después de haber mantenido un amplio historial en la esquina de la bondad, traicionó a sus compañeros de equipo haciendo ofic
Puebla, Puebla -
  • El nuevo rufián entabló ivalidad con Lestat

Una verdadera sorpresa fue la que dio a todos los asistentes de la Arena Puebla el gladiador Molotov, quien el pasado lunes, después de haber mantenido un amplio historial en la esquina de la bondad, traicionó a sus compañeros de equipo haciendo oficial su paso al bando rudo.

Fueron varias las equivocaciones las que tuvo el equipo técnico la noche de ese lunes, sobre todo por parte del poblano Lestat, cosa que hizo explotar a la bomba humana y lo orilló a voltearle bandera a sus compañeros.

Unas patadas de canguro de Lestat que Metálico supo esquivar impactaron a Molotov, esa fue la gota que derramó el vaso; segundos después Lestat intentó un lance desde la tercera cuerda, pero Molotov movió estas provocando la caída de sus compañero, regalando la vitoria a los rudos.

Ya con el resultado en contra Molotov se lanzó contra Lestat hecho un energúmeno, pero fue Metálico quien jugó un papel determinante, pues él incitaba a Molotov a continuar con el castigo contra Lestat. Por momentos Metálico y sus compañeros patearon la humanidad del joven poblano, Molotov los siguió hasta el cansancio. Instante después Metálico le dio la mano a Molotov invitándolo a integrarse a las filas de la maldad, cosa que el enmascarado aceptó ante el abucheo generalizado y el apoyo de la porra ruda.

“Molotov, te invito a que des un giro en tu carrera, estoy seguro que si te integras al bando rudo tu carrera mejorará, no escuches las críticas, muchos no tenían fe en mi cuando cambié de esquina, pero mírame, estoy mucho mejor, quiero darte la bienvenida al bando rudo”, dijo al término de la contienda Metálico.

Molotov simplemente se limitó a asentir con la cabeza dejando en claro que Molotov ya es rudo, y será el próximo lunes 28 de septiembre cuando haga su presentación oficial en esa esquina, compartiéndola con Nitro y Policeman para enfrentar a Soberano Jr; Tigre Rojo Jr; y Lestat.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×