Héroes Inmortales, recordando a Antonio Peña

En 2006, la lucha libre se vistió de luto, Antonio Peña, Presidente de AAA y uno de los creativos más importantes de México falleció. En ese momento la "Tres Veces Estelar" cambió para siempre.
En 2006, la lucha libre se vistió de luto, Antonio Peña, Presidente de AAA y uno de los creativos más importantes de México falleció. En ese momento la "Tres Veces Estelar" cambió para siempre.
 En 2006, la lucha libre se vistió de luto, Antonio Peña, Presidente de AAA y uno de los creativos más importantes de México falleció. En ese momento la "Tres Veces Estelar" cambió para siempre.
Ciudad de México -
  • La Copa Antonio Peña es uno trofeos más importantes de AAA

En 2006, la lucha libre se vistió de luto. Antonio Peña, Presidente de AAA y uno de los creativos más importantes de México falleció. En ese momento la “Tres Veces Estelar” cambió para siempre.

La hermana del fundador de AAA, Marisela Peña, se quedó a cargo de la empresa junto con su familia. Como forma de homenaje al “Rey Midas” de la lucha libre, decidieron crear “Homenaje a Antonio Peña” que posteriormente se llamaría “Héroes Inmortales”.

Este evento se convertiría en uno de los más importantes de la empresa, por debajo de Triplmenanía y a la par de Verano de Escándalo, Rey de Reyes y Guerra de Titanes. Durante nueve ediciones Héroes Inmortales ha visto caer cabelleras y campeonatos, pero también ha entregado la prestigiosa Copa Antonio Peña, la cual es el homenaje máximo al creador del concepto de la “Tres Veces Estelar”.

En la primera edición del “Homenaje a Antonio Peña” se realizado en 2007. Charly Manson se quedó con la primera copa, al ser el único en sobrevivir a una “Ruleta Rusa”, donde también participaron Konnan, Scott Hall, Alan Stone, Scorpio Jr., Ron Killins, Laredo Kid, Kenzo Suzuki, La Parka, Máscara Divina, X-Pac y Súper Porky.

Un año después, El Mesías se quedó con la prestigiada presea. Además esa noche, la Legión Extranjera se quedó con el control de la empresa, al derrotar a un equipo conformado por luchadores técnicos.

En 2009, ya bajo el nombre de “Héroes Inmortales”, Cibernético fue el tercero en conseguir el trofeo. Otro duelo a destacar, fue en el que Chessman rapó a Electroshock, además esa noche se pusieron en juego varios campeonatos, incluyendo el Reina de Reinas que se quedó en manos de Sexy Star y el Megacampeonato, el cual poseyó Dr. Wagner.

Aerostar se levantó con la Copa Antonio Peña en la edición número cuatro. Además Chris Stone terminó rapado por un formato distinto para este evento. En la quinta edición Electro Shock se sumo a la lista de ganadores. Esa misma noche Damián 666, Halloween y Nicho el Millionario perdieron la cabellera ante los Psycho Circus.

Al siguiente año, el Texano Jr., había ganado el trofeo, pero al definir el duelo con trampa el cetro se consideró vacante.Ese año de nueva cuenta Halloween fue rapado, al perder un Domo de la Muerte ante Cuervo.

Para 2013, el formato fue por grupos donde La Parka se alzó con el título, al dejar en el camino a Fénix, Hijo del Fantasma y Chessman en la final.

La última edición de “Héroes Inmortales” le otorgó la prestigiada Copa a Myzteziz quien superó a La Parka, Blue Demon Jr., Australian Suicide, El Zorro, Pentagón Jr., Fénix y Villano IV.

Han pasado nueve años desde que se realizó la primera ocasión que se realizó este evento, donde se recuerda al creador de AAA y para cualquier luchador, conseguir la copa es un honor, el cual este año buscarán: Cibernético, La Parka, Blue Demon Jr., Averno, Hijo del Pirata Morgan, Electro Shock, Aerostar, Chessman, Niño Hamburguesa y un luchador sorpresa.

Además este 3 de octubre en el Domo de San Luis Potosí, se pondrán en juego varios Campeonatos dentro de los que destaca el Megacampeonato, el cual posee el Patrón Alberto.

Como uno de los eventos más importantes de la empresa, Héroes Inmortales se ha encargado de levantar mucha expectativa en cada edición y ésta no será la excepción.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×