Johny Mundo, contra México y el Patrón

Una de las batallas más importantes que se darán en Héroes Inmortales IX es la lucha por el Megacampeonato AAA, el cual tiene en su poder El Patrón Alberto, quien en su última defensa dio un duro...
Una de las batallas más importantes que se darán en Héroes Inmortales IX es la lucha por el Megacampeonato AAA, el cual tiene en su poder El Patrón Alberto, quien en su última defensa dio un duro golpe a La Sociedad y al orgullo norteamericano.
 Una de las batallas más importantes que se darán en Héroes Inmortales IX es la lucha por el Megacampeonato AAA, el cual tiene en su poder El Patrón Alberto, quien en su última defensa dio un duro golpe a La Sociedad y al orgullo norteamericano.
Ciudad de México -
  • Aseguró que irá a Héroes Inmorales para quitarle el Megacampeonato al Patrón

Una de las batallas más importantes que se darán en Héroes Inmortales IX es la lucha por el Megacampeonato AAA, el cual tiene en su poder El Patrón Alberto, quien en su última defensa dio un duro golpe a La Sociedad y al orgullo norteamericano, al vencer al norteamericano Brian Cage, en una rivalidad México contra Estados Unidos. Johnny Mundo ahora quiere ser el nuevo retador al cetro, y vendrá hasta la tierra de El Patrón, San Luis Potosí, a intentar despojarlo, en un combate que se llevará a cabo este domingo en Héroes Inmortales. Mundo muy seguro de su capacidad para derrotar a Alberto, además criticó el “orgullo mexicano” que ha manifestado Alberto, ya que siente que nadie debe sentirlo, porque Estados Unidos es superior. "Alberto, te he escuchado por televisión hablándole a todo el mundo sobre el orgullo mexicano. ¿Cuál orgullo mexicano? Si tu país es pobre y corrupto; en cambio el orgullo norteamericano es real, sí tiene motivos para existir, ya que nuestro país es rico, poderoso, lleno de hombres como yo, que soy el arquetipo del hombre americano. Soy fuerte, inteligente, rico y mejor de lo que cualquier luchador mexicano jamás será. Es por eso que voy a tu país, Alberto, para probarles a ti, a todos los luchadores y a todos en México, por qué EUA y en especial Johnny Mundo somos mejores que tú y todo tu país", sentenció el importado.

En Lucha Underground, Johnny y el Patrón ya se han enfrentado en un par de ocasiones, lo que ha creado una rivalidad que ahora llegó a AAA, además tras el Mundial de Lucha Libre, Mundo junto a La Sociedad castigaron al de San Luis Potosí, por lo que esperan que se consume la venganza contra el Campeón y el cinturón cambie de manos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×