Star Fire, triunfadora en Japón volverá a México

La lucha libre mexicana siempre ha dejado un buen sabor de boca en Japón. Hombres y mujeres han viajado a la Tierra del Sol Naciente para dejar en alto el nombre de nuestra nación, una de las...
 La lucha libre mexicana siempre ha dejado un buen sabor de boca en Japón. Hombres y mujeres han viajado a la Tierra del Sol Naciente para dejar en alto el nombre de nuestra nación, una de las representantes más destacadas en las últimas fechas.
Ciudad de México -
  • Participó por seis meses en la empresa

La lucha libre mexicana siempre ha dejado un buen sabor de boca en Japón. Hombres y mujeres han viajado a la Tierra del Sol Naciente para dejar en alto el nombre de nuestra nación, una de las representantes más destacadas en las últimas fechas es la joven Star Fire, quien volverá a nuestro país tras seis meses en la empresa Stardom.

La joven gladiadora es representante de la empresa WWS, donde las buenas participaciones le dieron la oportunidad de realizar su segunda gira por tierras niponas, donde realizó varias presentaciones a lo largo de medio año, incluyendo un combate por el “High Speed Champion”, el cual ganó. “No fue fácil pero lo gané y tuve una lucha donde lo retuve y lamentablemente lo perdí porque me lastimé pero espero tener la revancha el próximo año”, comentó la bella gladiadora.

Casualmente, ni el campeonato obtenido en Japón ni el de la empresa WWS los perdió sobre el ring, ambos los tuvo que entregar en la mesa, por lo que espera volver a poseer ambos.

“Renuncié al Campeonato de WWS porque vine a Japón. Y el “High Speed” porque me lastime. Pero llegando a México voy por lo que es mío y en Japón dejo algo pendiente con Rosa Negra porque ambas merecemos una lucha bien hecha por el campeonato”.

Star Fire regresará a México y se presentará en WWS el próximo 11 de octubre, en punto de las 2 de la tarde en la Arena Coliseo de Coacalco, donde estará enfrentando a India Mazahua en un mano a mano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×