El 'Patrón' retuvo el Megacampeonato AAA

El reinado del Patrón Alberto dentro de AAA sigue vigente. En Héroes Inmortales realizado en el Domo San Luis Potosí, el oriundo de esa ciudad, mantuvo el fajín en su poder al derrotar por...
 El luchador mexicano, El Patrón (Alberto del Río), anunció que llegó a un acuerdo con WWE y ahora es completamente libre y no tiene problemas con la empresa estadounidense.
Ciudad de México -
  • Myzteziz fue atacado por La Sociedad

El reinado del Patrón Alberto dentro de AAA sigue vigente. En Héroes Inmortales realizado en el Domo San Luis Potosí, el oriundo de esa ciudad, mantuvo el fajín en su poder al derrotar por descalificación a Johnny Mundo.

En un duelo por más emocionante, que traslado la rivalidad de Lucha Underground a AAA, ambos gladiadores se brindaron al máximo, sacando sus mejores armas, con ataques de poder y vuelos espectaculares.

Pero cuando todo parecía terminar con una Palanca Rompe Destinos, Jhonny tomó una guitarra que le proporcionó La Sociedad y le acomodó un fuerte golpe al Campeón, con lo que el réferi tuvo que decretar la descalificación.

Una vez terminado el combate La Sociedad e incluso Myzteziz se lanzarón contra el Megacampeón, aunque Rey Mysterio salvó a su compañero.

De forma sorpresiva, La Sociedad se lanzó contra Myzteziz, quien siempre manifestó que no necesita de la agrupación ruda, incluso causó la derrota de Pentagón Jr. y Joe Líder en el duelo por el Campeonato de Parejas.

Tras amenazas, golpes y reclamos, el "Príncipe de Plata y Oro" recibió un guitarrazo que lo dejó en el suelo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×