Kane buscará el Campeonato de WWE ante Rollins

Oficialmente, Kane tendrá la oportunidad de vengarse de Seth Rollins, además de convertirse en Campeón de WWE, pues "The Authority" finalmente decidió que era momento de que ambos arreglen sus...
 Oficialmente, Kane tendrá la oportunidad de vengarse de Seth Rollins, además de convertirse en Campeón de WWE, pues "The Authority" finalmente decidió que era momento de que ambos arreglen sus diferencias en el ring.
Estados Unidos -
  • El “Monstruo” Rojo está obligado a ganar el combate

Oficialmente, Kane tendrá la oportunidad de vengarse de Seth Rollins, además de convertirse en Campeón de WWE, pues “The Authority” finalmente decidió que era momento de que ambos arreglen sus diferencias en el ring.

Al principio de RAW, Brock Lesnar y Paul Heyman recordaron cuando la “Bestia” rompió la racha de Undertaker, además criticó la forma en que el “Enterrador” ganó en SummerSlam, finalmente aseguró que Lesnar será quien salga con la victoria en Hell in a Cell.

Big Show interrumpió y admitió su derrota el sábado en el evento especial en el Madison Square Garden, después le extendió la mano, pero fue ignorado. Finalmente Show aseguró que desea que pierda con el Undertaker, pero en respuesta fue atacado por el poderoso gladiador.

Originalmente Show tenía que acompañar a Rollins en su lucha, pero al salir lesionado, Kane Corporativo se autoproclamó como su compañero; acción que Rollins no aceptó. Después ambos gladiadores se hicieron de palabras, pero Stephanie McMahon irrumpió y pactó un duelo por el Campeonato de WWE entre ambos en Hell in a Cell, pero en caso de perder Kane, el poderoso luchador perdería su trabajo como Jefe de Operaciones. Además aceptó que el “Monstruo” fuera el compañero del monarca esa noche.

Sin embargo, Rollins tuvo que terminar el combate solo ante los Dudley Boyz, ya que Kane salió doliéndose de una pierna, sin embargo, el Campeón de WWE consiguió diezmar a sus oponentes, gracias a que consiguió golpearlos con una mesa. Cuando intentaba escapar, fue interceptado por el Kane Enmascarado.

Aunque éste fue atacado por los Dudley, pero cuando Rollins quería rematarlo contra una mesa, el “Monstruo” le regresó el castigo con un “Chockslam” sobre la madera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×