Los Ingobernables humillaron a los Hermanos Trauma

Aunque la cartelera anuncie que los Ingobernables tienen que enfrentarse, los integrantes de esta agrupación ya demostraron que nada podrá anular su alianza, por lo que en la última función de...
Aunque la cartelera anuncie que los Ingobernables tienen que enfrentarse, los integrantes de esta agrupación ya demostraron que nada podrá anular su alianza, por lo que en la última función de Cara Lucha, humillaron a los Hermanos Trauma, con quienes
 Aunque la cartelera anuncie que los Ingobernables tienen que enfrentarse, los integrantes de esta agrupación ya demostraron que nada podrá anular su alianza, por lo que en la última función de Cara Lucha, humillaron a los Hermanos Trauma, con quienes
Arena San Juan Pantitlán -
  • Rush y La Sombra se rehusaron a luchar entre ellos

Aunque la cartelera anuncie que los Ingobernables tienen que enfrentarse, los integrantes de esta agrupación ya demostraron que nada podrá anular su alianza, por lo que en la última función de Cara Lucha, humillaron a los Hermanos Trauma, con quienes tenían que hacer pareja.

Pese a no querer cumplir con el programa, el Trauma I y La Sombra se enfrentaron al Trauma II y Rush. Sin embargo el primero de la Dinastía Navarro fue quien más sufrió, ya que el recién desenmascarado se negó a entrar en todo momento al ring, ocasionando la furia de los Traumas que sí intentaron cumplir con su trabajo.

Tras varios minutos, Rush finalmente eliminó al Trauma I. Lo que ocasionó que La Sombra al fin entrara al ring, solo para eliminar al segundo de la Dinastía Navarro. Pero cuando tocó el turno de definir a los Ingobernables, sencillamente Rush se tiró al suelo y dejó que La Sombra le pusiera el pie para terminar el combate.

Al final los retos entre Traumas e Ingobernables no se hiciero esperar, pero estos fueron calladoa por una parte de la afición que acogió a los dos integrantes del CMLL.

Por otro lado, el triangular semifinal sufrió varios cambios, Dave Clown enfrentó y derrotó a Guerrero Mixtico (que sustituyó a Violento Jack) y a Espanto Jr. (que subió en lugar de Stuka Jr., siendo el primero quien salió con la mano en alto en este compromiso.

En un duelo mano a mano de personajes, Wasson derrotó a Joker. Además, Centvrión, Latigo y fly Warrior sobre Magníficos I y II, además de Metaleón que sustituyó a Mr. Leo.

Por otro lado, Andy Boy, Danger y Rayo Star cayeron por descalificación ante Flyer, Oro Jr. y Hombre Bala Jr. por descalificación al cuando Danger le quitó la máscara a Flyer.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×