New Day arruinó la noche de John Cena

El reto abierto por el Campeonato de los Estados Unidos de John Cena terminó en un caos. Aunque no perdió el cetro, New Day salió mejor librado y terminó arruinando la noche para el "Marine".
 El reto abierto por el Campeonato de los Estados Unidos de John Cena terminó en un caos. Aunque no perdió el cetro, New Day salió mejor librado y terminó arruinando la noche para el "Marine".
Estados Unidos -
  • Roman Reings y compañía derrotarton a The Wyatt Family

El reto abierto por el Campeonato de los Estados Unidos de John Cena terminó en un caos. Aunque no perdió el cetro, New Day salió mejor librado y terminó arruinando la noche para el “Marine”.

El reto abierto de John Cena por el Campeonato de los Estados Unidos iba a ser contestado por Dolph Ziggler, pero en cambio, New Day apareció arrastrando al luchador rubio arrastrando y finalmente fue Big E quien respondió al combate.

Aunque Cena se quedó con la victoria pese a la intervención de New Day, fue atacado y dejado en malas condiciones por el grupo Campeón de Parejas, aunque Dolph Ziggler intentó salvar al “Marine” del ataque, accidentalmente lo golpeó; después los Dudley Boyz también buscaron hacer el rescate, pero fueron repelidos por el Campeón en Parejas, quienes salieron triunfantes del cuadrilátero.EX THE SHIELD DERROTÓ A THE WYATT FAMILY

En otros resultados, Roman Reigns, Dean Ambrose y Randy Orton derrotaron a Bray Wyatt, Braun Strogman y Luke Harper. Tras el duelo Roman retó al líder de la extraña agrupación.

Sheamus se llevó la vitoctoria de forma sencilla ante Neville, quien se lanzó antes del encuentro contra el celta, quien presumió su maletín. Justo cuando el combate fue oficial, el “Súper Héroe” fue distraído por Wade Barrett, lo que ayudó a Sheamus, quien acomodó un Brogue Kick para quedarse con el triunfo.

Kevin Owens impuso su poderío y derrotó a Sin Cara de forma contundente, además atacó a Kalisto tras el combate, hasta que Ryback llegó para hacer correr al Campeón Intercontinental.

En los duelos de Divas, Natalya derrotó a Paige con un “Francotirador”. Mientras que Brie, Nikki y Alicia Fox, cayeron ante Sasha Banks, Naomi y Tamina. Además Summer Rae le propuso matrimonio a Rusev, pero éste aseguró que se casaran cuando él sea Campeón de nueva cuenta.

Finalmente, Roman Reigns y John Cena anunciaron el arranque oficial de la campaña contra la lucha de cáncer de mama, en conjunto con la asociación Susan G. Komen.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×