Balearon a luchador Guerrero Negro Jr.

El ex luchador del CMLL y actual gladiador independiente, Héctor Picasso Martínez, mejor conocido como Guerrero Negro Jr., fue baleado en la Ciudad de Saltillo este lunes en la madrugada y su...
 El luchador independiente, Héctor Picasso Martínez, mejor conocido como Guerrero Negro Jr., encuentra recuperando su salud, después que fuera baleado el pasado lunes 5 de octubre.
Ciudad de México -
  • El luchador recibió dos disparos en el tórax

El ex luchador del CMLL y actual gladiador independiente, Héctor Picasso Martínez, mejor conocido como Guerrero Negro Jr., fue baleado en la Ciudad de Saltillo este lunes en la madrugada y su estado de salud se reporta estable.

El luchador recibió dos disparos en el torax, mientras circulaba en la Colonia Saltillo 2000 y fue trasladado a un hospital de la ciudad por sus acompañantes.

Por el momento se desconoce el móvil del ataque y el estado de salud del luchador de 34 años se reporta como estable pero delicado, quien continúa internado.

Guerrero Negro Jr. integró las filas del CMLL de 2012 a 2015, además participó en el Torneo En Busca de un Ídolo, aunque no corrió con mucha suerte.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×