Mephisto apunta a Dragon Lee

El "Kaiser del Infierno" no descansa y cuando un enemigo escapa, él comienza a buscar un nuevo reto, ahora en la mira tiene al joven Dragon lee, quien es uno de los jóvenes que más ha destacado en...
 El "Kaiser del Infierno" no descansa y cuando un enemigo escapa, él comienza a buscar un nuevo reto, ahora en la mira tiene al joven Dragon lee, quien es uno de los jóvenes que más ha destacado en los últimos meses.
Arena México -
  • Disturbio se acopló a la perfección con Rey Bucanero y Terrible

El “Kaiser del Infierno” no descansa y cuando un enemigo escapa, él comienza a buscar un nuevo reto, ahora en la mira tiene al joven Dragon lee, quien es uno de los jóvenes que más ha destacado en los últimos meses.

En esta ocasión Mephisto se acompañó de Último Guerrero y Boby Závala, quienes se enfrentaron al mencionado ágil luchador, Titán y La Sombra. Sin embargo, pese a su carácter ya conocido del Ingobernable, quien poco hizo con sus compañeros, no fue factor para definir el encuentro.

Al verse superado por Dragon Lee, Mephisto decidió arrancarle la capucha, lo que ocasionó la descalificación inmediata del bando rudo. Tras el encuentro los retos no se hicieron esperar y el ágil luchador pidió un mano a mano contra el "Kaiser".

Por otro lado, Disturbio, Rey Bucanero y Terrible, hicieron un gran trabajo en conjunto para derrotar a Blue Panther, Rey Cometa y Esfinge. En el duelo de damas, Princesa Sugehit, Estrellita y Vaquerita, derrotaron a Reyna Isis, Tiffany y Zeuxis.

Antes, en un match relámpago, Astral se impuso a Pequeño Violencia. Mientras que Magnus, Starman y Súper Halcón, cayeron ante Arkángel, Nitro y Canelo Casas.

El combate que abrió las acciones quedó en poder de Sensei y Leono, quienes derrotaron a Cholo y Akuma.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×