Mesías masacró a Fénix rumbo a Guerra de Titanes

En últimas fechas Fénix y el Mesías se han enfrentado varias ocasiones, haciendo crecer una rivalidad que podría desembocar en algo más que un mano a mano. En su último enfrentamiento, el de...
 En últimas fechas Fénix y el Mesías se han enfrentado varias ocasiones, haciendo crecer una rivalidad que podría desembocar en algo más que un mano a mano. En su último enfrentamiento, el de Puerto Rico masacró al "Amante del Fuego Aéreo".
Plaza de Toros de Tlahuelilpan, Hidalgo -
  • Taurus comandó al bando rudo a la victoria

En últimas fechas Fénix y el Mesías se han enfrentado varias ocasiones, haciendo crecer una rivalidad que podría desembocar en algo más que un mano a mano. En su último enfrentamiento, el de Puerto Rico masacró al “Amante del Fuego Aéreo”. Fénix se acompañó del Megacampeón, El Patrón Alberto y del Campeón Latinoamericano, Psycho Clown, quienes cayeron ante Pentagón Jr., Texano Jr. y El Mesías, cuando éste último venció al luchador aéreo. Durante todo el encuentro el boricua se encargó de golpear y romper la máscara a Fénix, hasta que tras derrotarlo le quitó la máscara.

Antes, Daga, Steve Pain y El Hijo del Pirata Morgan vencieron a La Parka, Aerostar y Super Nova, luego de que Daga lograra finiquitar a Nova. Tras el combate, Australian Suicide hizo acto de presencia atacando a Daga.

Por otro lado, el imponente ganador de la Copa Antonio Peña, Taurus, volvió a anotarse un triunfo al guiar a su equipo, compuesto por Joe Líder y el Campeón Mundial Crucero AAA y líder de La Sociedad, El Hijo del Fantasma, al triunfo. Los derrotados fueron Angélico, Jack Evans y Drago, gracias a una poderosa Michinoku driver con giro cortesía de Taurus. Tras el combate Pentagón Jr. apareció para vapulear a Jack y Angélico, y retarlos a una revancha por el Campeonato de Parejas AAA, que obtuvieran en Héroes Inmortales.

En otros combates de la noche, Dark Cuervo, Dark Scoria y Super Fly pasaron sobre Argenis, Australian Suicide y Bengala. Mientras que en el duelo inicial, Niño Hamburguesa, Pimpinela Escarlata y Maravilla dieron cuenta de Argos, Lady Shani y Mamba.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×