No renunciaré al nombre de Sin Cara: Mistic 2.0

Mistic 2.0 se presentó este viernes con este nuevo nombre el que actualmente tiene registrado. Aunque antes también utilizó los nombres de Místico y Myzteziz, reconoció que no son suyos; sin...
Rush quiere demostrar a Mistic 2.0 que su tiempo de gloria en la Arena México ya pasó y que lo de hoy son los Ingobernables, por lo que planea darle una "cálida" bienvenida cuando se enfrenten este domingo.
 Rush quiere demostrar a Mistic 2.0 que su tiempo de gloria en la Arena México ya pasó y que lo de hoy son los Ingobernables, por lo que planea darle una "cálida" bienvenida cuando se enfrenten este domingo.
Ciudad de México -
  • Aseguró que AAA no le dejó cumplir fechas pactadas

Mistic 2.0 se presentó este viernes con este nuevo nombre el que actualmente tiene registrado. Aunque antes también utilizó los nombres de Místico y Myzteziz, reconoció que no son suyos; sin embargo en WWE uso el nombre Sin Cara, el cual aseguró que le pertenece.

Durante la presentación de su cuarto personaje, el luchador de Tepito que mantiene una batalla legal con WWE por los derechos del nombre de Sin Cara, el cual aseguró que de su creación.

“El nombre de Sin Cara sí es mío tengo un problema legal. Mis abogados se están encargando de eso, no voy a renunciar a él jamás, es un nombre que yo cree, que inventé y dibujé, los registros están a mi nombre, falta un registro pero los abogados están eso. No voy a renunciar al nombre, ni a mi imagen”.

Aunque seguirá en búsqueda de recuperar el nombre que uso en la empresa estadounidense, descartó volver a utilizarlo, pero sí tiene planes para él.

“Si lo llego a ganar yo creo que ya no regreso a ese personaje, le puedo dar el personaje a uno de mis hermanos, eso me daría mucho orgullo”.

ASEGURÓ QUE AAA NO LO DEJÓ CUMPLIR FECHAS

Por otro lado, cuando el ahora llamado Mistic 2.0 decidió abandonar las filas de AAA, anunció que cumpliría todos sus compromisos pactados, sin embargo anunció que la empresa fue la que le impidió hacerlo.

“Salí dando las gracias. Quedamos en un acuerdo, en que yo tenía que cumplir las fechas, cuando iba a Veracruz me hablaron y me dijeron “fulano” va a ir por ti. Creo que fue una falta de respeto, porque yo quedé que les iba a cumplir y que iba a terminar como debe ser. Ellos decidieron no cumplir, yo decidí hacerlo.

“Sólo aclaro que yo no soy el que se va a presentar si ellos deciden presentar otro (Myzteziz), yo estoy de lleno con Elite”.

También hizo fuertes declaraciones contra la empresa, ya que siente que no le dieron la importancia que debía, al nunca haberle dado un contrato.“¿Te imaginas cuanto le importaba a esa compañía que me tenían sin contrato? Yo cada dos meses le pedía, siempre me decían luego. Yo tengo que buscar lo mejor para mi carrera, porque yo sé que el nombre es de ellos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×