Regresar, toda una aventura: Hijo del Santo

Tras dos años fuera de actividad, el Hijo del Santo volvió a los cuadriláteros en Inglaterra, ahora está en su gira de regreso en México.
Tras dos años fuera de actividad, el Hijo del Santo volvió a los cuadriláteros en Inglaterra, ahora está en su gira de regreso en México.
 Tras dos años fuera de actividad, el Hijo del Santo volvió a los cuadriláteros en Inglaterra, ahora está en su gira de regreso en México.
Ciudad de México -
  • El heredero de la leyenda festejará 33 años de carrera 
  • No quedó resentido con L. A. Park por el martinete

Tras dos años fuera de actividad, el Hijo del Santo volvió a los cuadriláteros en Inglaterra, ahora está en su gira de regreso en México, donde su primera función fue en León Guanajuato y ahora se presentará en Puebla.

“Estoy contento con volver al ring, es mi pasión, fue muy difícil retirarme por dos años sin haberlo planeado. Regresar ha sido toda una aventura, he sentido cosas como cuando empecé a entrenar lucha libre, fue curioso volver a sentir que estás empezando”, comentó el continuador de la “Leyenda de Plata” para Mediotiempo.

La empresa Todo x el Todo solo tiene una fecha programa, el 17 de en Puebla, donde el Hijo del Santo celebrará 33 años de carrera profesional. Pero que el “Plateado” únicamente esté programado en una función tiene explicación.

“En Londres me volví a sentir bien, eso me motivo a volver a luchar en México. Estoy programando la siguiente fecha después de cada lucha, en León me sentí bien y fue cuando anuncié Puebla, si todo sale bien ya planearemos la siguiente fecha, las funciones seguirán dependiendo de cómo me sienta cada función, no quiero anunciar una gira y al final tenga que decir que se cancela”.

Esa noche, estelarizará el evento junto a L. A. Park con quien hará equipo para enfrentar a Dr. Wagner Jr. y al Ángel Blanco Jr.

NO HAY RESENTIMIENTO CON L. A. PARK

Precisamente, el “Huesudo” fue quien le aplicó el castigo que lo dejó fuera de acción, pero el Hijo del Santo aseguró que no siente rencor contra él.

“Park fue el que me aplicó un martinete que fue la consecuencia de esta lesión. No quedó resentimiento, sé que Park es muy temperamental, no mide el peligro pero no lo hace de mala fe, es mucha la pasión que le pone a sus luchas.

“Él tuvo un gesto muy amable, habló a la oficina y aunque no estaba, dejó el recado de que había hablado para saber cómo estaba y deseando que estuviera bien, estaba preocupado. Pocos me han hablado y esa llamada me sorprendió mucho”.

El Gimnasio Miguel Hidalgo de Puebla recibirá la segunda función del Hijo del Santo de regreso a los cuadriláteros este 17 de octubre en punto de las 8 de la noche, donde además estarán L. A. Park, Dr.

Wagner Jr., Ángel Blanco Jr., Huracan Ramírez, Cielito, Cien Caras, Rayman, Rosi Moreno, Lady Apache y varios más.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×