Electro Shock fue atacado por La Sociedad

Aunque apenas hace unos meses Electro Shock había abandonado el bando técnico, parece que su destino es volver a éste, pues este sábado durante el evento de AAA en Reynosa, fue atacado por...
Aunque apenas hace unos meses Electro Shock había abandonado el bando técnico, parece que su destino es volver a éste, pues este sábado durante el evento de AAA en Reynosa, fue atacado por integrantes de La Sociedad.
 Aunque apenas hace unos meses Electro Shock había abandonado el bando técnico, parece que su destino es volver a éste, pues este sábado durante el evento de AAA en Reynosa, fue atacado por integrantes de La Sociedad.
Reynosa, Tamaulipas -
  • Rey Mysterio le dio la victoria al equipo técnico
  • El Hijo del Fantasma está dispuesto a defender el Campeonato Crucero

Aunque apenas hace unos meses Electro Shock había abandonado el bando técnico, parece que su destino es volver a éste, pues este sábado durante el evento de AAA en Reynosa, fue atacado por integrantes de La Sociedad.

El público de Reynosa disfrutó de un sensacional evento de Lucha Libre AAA World Wide rumbo a Guerra de Titanes. En la lucha estrella Rey Mysterio Jr. y el Campeón Latinoamericano AAA, Psycho Clown, se llevaron a victoria sobre Johnny Mundo y Electro Shock, después de un buen duelo, el cual se definió con un 619 y frog splash de Rey sobre Electro.

Tras el combate, Johnny Mundo atacó a Mysterio, con quien tiene un duelo personal. Electro Shock intentó tranquilizar a Mundo, quien continuó atacando a Rey, pero el californiano lo confrontó. De pronto, arribaron Steve Pain, Daga y El Hijo del Pirata, quienes sorpresivamente (sobre todo en el caso de este último, su antiguo aliado), atacaron a Electro, quien fue rescatado por los dos luchadores técnicos. En la semifinal, La Parka guió a su equipo, compuesto por Murder Clown y Monsther Clown, al triunfo sobre Los Hell Brothers (Cibernético, Chessman y Averno). El Hijo del Fantasma subió al ring en su nuevo estatus de líder de La Sociedad, y habló acerca de la supremacía de este grupo como poseedores de varios títulos dentro de AAA. Dijo, también, que está dispuesto a defender el título Crucero en Guerra de Titanes. Por su parte, Texano Jr. lanzó un mensaje contra Garza Jr., a quien amenazó con regresar a su tierra.

Después, en la lucha especial Taurus volvió a ganar, esta vez junto a Texano Jr. y El Hijo del Fantasma, sobre los favoritos de las damas Garza Jr. y los Campeones de Parejas AAA, Jack Evans y Angélico. La lucha se definió con la variante de Michinoku Driver con giro de Taurus sobre Jack. Antes Australian Suicide, Aerostar y Speedball y Mr. 450 cayeron ante Daga, Hijo del Pirata Morgan, Machine Rocker y Steve Pain, en un buen encuentro, en el que destacó la creciente rivalidad entre Australian y Daga, quienes se dieron con todo luego de que el evento anterior comenzaran su encono. Ambos definieron la lucha con un Canadian destroyer desde la segunda cuerda de Daga a Australian. En el evento que abrió el cartel, Faby Apache, Pimpinela Escarlata y Magnífico vencieron a la Reina de Reinas AAA, Taya, Imagen de Oro y Gigga.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×