The Undertaker puso a Monterrey a sus pies

El gladiador de WWE fue ovacionado de pie en su aparición en la lucha de parejas junto a Kane.
 El gladiador de WWE fue ovacionado de pie en su aparición en la lucha de parejas junto a Kane.
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Undertaker hizo pareja con Kane para vencer a Harper y Strowman

The Undertaker regresó del más allá para cimbrar a la Arena Monterrey, en una lucha donde hizo pareja con Kane, enfrentando a Luke Harper y Braun Strowman, que a pesar de no haber sido el evento estelar de la función, sí era el más esperado por los regios.

Los primeros en salir a escena fueron Harper y Strowman, para que inmediatamente después apareciera el "Monstruo Rojo" entre las llamas infernales; enseguida, las luces se apagaron ante el poderío de las tinieblas, mientras se escuchaba la marcha fúnebre para dar paso al "Enterrador".

Todos los presentes en el recinto se pusieron de pie para rendir tributo al hombre que regresó de ultratumba, para acabar sin piedad ni misericordia con sus enemigos.

Harper y Strowman le hicieron frente a sus rivales, sin embargo, no contaban con la fuerza sobrenatural de ambos seres de la oscuridad, quienes fueron inclinando la balanza a su favor conforme avanzaba la contienda.

Al final, The Undertaker le aplicó un "Tombstone" a Luke Harper, para dejarlo tendido en la lona y con eso llevarse el triunfo, ante el delirio de las miles de almas que lo aclamaron como el ídolo número uno de la WWE en Monterrey, a pesar del paso de los años y del surgimiento de nuevos gladiadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×