WWE enloqueció a los regios

La WWE volvió a enloquecer a los regios como lo ha hecho la empresa estadounidense una y otra vez que ha pisado suelo regiomontano, pues fue precisamente en la Sultana del norte donde hace 11 años...
 La WWE volvió a enloquecer a los regios como lo ha hecho la empresa estadounidense una y otra vez que ha pisado suelo regiomontano, pues fue precisamente en la Sultana del norte donde hace 11 años comenzó a abrir brecha entre los aficionados.
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Lucha Dragons y Roman Reigns fueron los favoritos de la gente en la noche

La WWE volvió a enloquecer a los regios como lo ha hecho la empresa estadounidense una y otra vez que ha pisado suelo regiomontano, pues fue precisamente en la Sultana del norte donde hace 11 años comenzó a abrir brecha entre los aficionados a la lucha libre.

Desde el primer combate entre Cesaro y The Miz, los regios se metieron de lleno al espectáculo apoyando con todo al gladiador europea, que se llevó el triunfo ante un The Miz que fue abucheado en todo momento.

Uno de los mejores momentos de la tarde fue el cuadrangular de parejas en el cual tomaron parte Lucha Dragons (Kalisto y Sin Cara), The Prime Time Players (Darreng Young y Titus O’ Niel ), Los Matadores (Fernando y Diego), así como The New Day (Kofi Kingston y Big E acompañados de Xavier Woods).

Pero la mayor ovación de ese combate se llevó sin duda Torito, quien hizo gala de su técnica y agilidad a pesar de su pequeño físico; aunque los Lucha Dragons recibieron el apoyo del público y ellos querían brindarle un triunfo a los regios, en especial Kalisto quien recordó que en sus inicios en la lucha libre vivió dos años en Monterrey, fueron los integrantes de The New Day quienes se alzaron con la victoria, cuando Big E puso espaldas planas al mexicoamericano a la cuenta de tres.

Fandango y Sheamus protagonizaron una trepidante lucha, en donde el segundo se ganó la antipatía de la gente al insultarlos y referirse a la ciudad como “Monterrey estúpido” en un par de ocasiones. A pesar del apoyo a Fandango, fue el irlandés el vencedor de la contienda.

Por su parte Chris Jericho se impuso ante un soberbio King Barret, quien se autoproclamó como el rey de la lucha libre y el rey de México, ante el repudio de los aficionados y ni siquiera con las intervenciones de Sheamus, quien trató de ayudarlo, pudo ganar su combate.

En el duelo de Divas, el trío denominado PCB (Paige, Charlotte y Becky), derrotaron al tema BAD (Naomi, Sasha Banks y Tamina); mientras que en el combate estelar, Roman Reigns se enfrentó en una lucha callejera a Bray Wyatt.

Reigns bajó al ring de entre la multitud de fanáticos a donde ya lo esperaba Wyatt, que comenzó a agredirlo con una katana; sillas, mesas, escalones metálicos, de todo se valieron ambos contendientes para buscar el triunfo y finalmente fue el ‘Big Dog’ quien se alzó con la victoria para beneplácito de sus fans.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×