Undertaker y Lesnar, listos para el 'Infierno'

Con Hell in a Cell este domingo, el último RAW camino a dicho evento estuvo lleno de invitados especiales integrantes del Salón de la Fama: Shawn Michaels, Ric Flair y Stone Cold Steve Austin.
 Con Hell in a Cell este domingo, el último RAW camino a dicho evento estuvo lleno de invitados especiales integrantes del Salón de la Fama: Shawn Michaels, Ric Flair y Stone Cold Steve Austin.
Ciudad de México -
  • El último RAW camino a Hell in a Cell contó con The Undertaker, Brock Lesnar, Ric Flair, Shawn Michaels y Stone Cold Steve Austin

Con Hell in a Cell este domingo, el último RAW camino a dicho evento estuvo lleno de invitados especiales integrantes del Salón de la Fama: Shawn Michaels, Ric Flair y Stone Cold Steve Austin, tres de los nombres más ilustres en la historia del "Wrestling", estuvieron en Dallas, Texas.

Fue precisamente "The Rattlesnake" quien abrió el show ante una estruendosa ovación, hablando de la que promete ser la última batalla entre Brock Lesnar y The Undertaker.

El "Demon of Death Valley" hizo acto de presencia, al igual que "The Beast"; al final, el "Hombre Muerto" aseguró que no tiene nada que perder dentro de la celda, por lo que será el rival más peligroso que Lesnar jamás haya enfrentado.

El que tuvo dos combates en la noche fue Seth Rollins. El Campeón Mundial Pesado de WWE primero estuvo en el ring discutiendo con Shawn Michaels, quien le pactó un combate contra Ryback, del que el monarca salió triunfante.

Para sorpresa de todos, su segunda lucha fue al lado de sus excompañeros en The Shield: Dean Ambrose y Roman Reings, para hacer frente a Bray Wyatt, Eric Rowan y Braun Strowman. Como era de esperarse, Rollins abandonó el combate y dejó por su cuenta a sus compañeros, quienes perdieron por descalificación al atacar con un palo de kendo a Strowman.

En otros resultados, el equipo de Sheamus, King Barrett y Rusev se impuso al de Dolph Ziggler, Neville y Cesaro; Kevin Owens aplicó su "Pop-Up Powerbomb" al inmenso Mark Henry para derrotarlo; la Campeona, Charlotte, dispuso de Brie Bella; Nikki Bella y Alicia Fox vencieron a la pareja de Sasha Banks y Naomi; The New Day, en combate de tercias, hizo de las suyas para ganar ante John Cena y The Dudley Boyz.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×