'Guerra de los Chairos' en el Coliseo de Coacalco

Este domingo se realizará en Coliseo Coacalco el evento denominado "La Guerra de los Chairos" que marca el re-inicio del proyecto de Lucha Memes, después de su estancia en Chilanga Mask.
 Este domingo se realizará en Coliseo Coacalco el evento denominado "La Guerra de los Chairos" que marca el re-inicio del proyecto de Lucha Memes, después de su estancia en Chilanga Mask.
Ciudad de México -
  • Tres equipos independientes tendrán importantes pruebas

Este domingo se realizará en Coliseo Coacalco el evento denominado “La Guerra de los Chairos” que marca el reinicio del proyecto de Lucha Memes, después de su estancia en Chilanga Mask.

La promotora Chilanga Mask como el proyecto Lucha Memes, adoptaron el termino Chairo como apodo, al haber sido usado en primera instancia de forma despectiva, decidieron adaptar la palabra como algo bueno.

El cartel denomminado “La Guerra de los Chairos” presentará una serie de luchas para algunas de sus facciones, “Lucha Caos”, “Los IndyStrongTibles” y “Los Kamikazes” que consisten en un mano a mano y un duelo de parejas por facción y donde tedrá duelos inéditos.

“Los Kamikazes” estarán representados por Aramis que enfrentarán a una de las estrellas que empiezan a emerger del CMLL, Dragon Lee. El resto de sus integrantes tendrán un duelo de parejas donde harán frente a Atomick Star y Super Mega.

Por otra parte “Lucha Caos”, tendrá dos pruebas complicadas, en el mano a mano de rudos su líder Disturbio enfrentará a uno de los rufianes más imponentes del sector independiente: “El Hijo Del Diablo”. Mientras sus dos pupilos Garrobo Punk y Ciber Punk lucharán ante la mejor luchadora independiente del momento Keira y al debutante en este conepto, Rocky Lobo.

Para terminar, “Los IndyStrongTibles” tendrán en un match uno a uno a Belial que tendrá frente a un rival que ha exigido durante mucho tiempo, el maestro Black Terry. Sus compañeros de equipo Arez e Impulso harán los honores a “Los Guapos Vip” liderados por Decnnis que tendrá a su lado a Toscano y su compañero fiel “El Guapito”.

Otro duelo destacaco incluye la primera defensa de “El Campeonato exótico de WAR” su campeón “El Demasiado” tratará de refrendarlo frente a dos exóticos de gran nivel, Diva Salvaje y Juana “La Loca”.

Abrirán hostilidades el equipo de la Zona 23 frente a los debutantes Jasson, Super X y Indio Makawi.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×